EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi se pregunta si el Gobierno pretende hacer “frente al virus o seguir extendiéndolo”

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria Garate, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/dronixja

La estadística epidemiológica con los datos de Euskadi no justifica en absoluto el que se vacune a la población de edad inferior a los 40 años y esta justificación es todavía de menor peso cuando hablamos de las franja de edad menor de 20 años.

La letalidad de la franja de edad de 0 a 9 años es del 0,01% en la población de esa franja de edad y de un 0,0005% si se tiene en cuenta el total de la población de Euskadi , y si examinamos la mortalidad es del 0,001% en su franja de edad y de un 0,00005% si se tiene en cuenta el total de la población de Euskadi, es decir de 1 fallecido sobre una población de 190.667 habitantes en la franja de edad de 0 a 9 años y respecto a 2.199.711 total de la población de Euskadi.

La letalidad de la franja de edad de 10 a 19 años es del 0,00% al igual que si se tiene en cuenta el total de la población de Euskadi , siendo exactamente igual la mortalidad por no haber fallecido por/con covid persona alguna de esa franja de edad.

La letalidad de la franja de edad de 0 a 20 años es del 0,0025% y de un 0,0005% si se tiene en cuenta el total de la población de Euskadi , y si examinamos la mortalidad es del 0,00025% en esa franja de edad y de un 0,00005% si se tiene en cuenta el total de la población de Euskadi, es decir de 1 fallecido sobre una población de 401.529 habitantes en la franja de edad de 0 a 20 años y respecto a 2.199.711si tenemos en cuenta el total de la población de Euskadi.

Por otra parte y en base al discurso oficial en el que se nos ha dicho de forma reiterada durante la pandemia que los jóvenes aunque fuesen asintomáticos son los principales contagiadores de los mayores, no se justifica que ahora precisamente se quiera vacunar inoculando el antígeno a estos jóvenes para que desarrollen la enfermedad, y por lo tanto, puedan contagiar a las personas mayores apostando precisamente por todo lo contrario a lo que nos habían dicho por parte del oficialismo desde el inicio de la pandemia, ¿cuál es entonces la verdadera razón para querer vacunar a este sector de población?, ¿hacer frente al virus o seguir extendiéndolo?, ¿ cuál es la verdadera razón para no haber apostado por la inmunidad natural y, en cambio, si hacerlo ahora con medios no naturales que no han tenido suficiente tiempo de investigación?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Como siempre tan acertado y sabio en tus exposiciones Jon Ander,el tema del virus…si es que existe.. porque ya se acabó la gripe..el tema de las supuestas vacunas…el culpabilizar y expiar a diferentes grupos poblacionales.. el seguir alimentando a las farmacéuticas..Lo que sí tengo claro es que lo único que pretenden es controlar y atemorizar…ése si que es un peligroso virus para el rebaño y de los que actúan cual anestesia. Gracias por tu discernimiento,nos haces mucha falta Valiente.

trackback

[…] entrada El ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi se pregunta si el Gobierno pretende hacer «frente … se publicó primero en […]

Juan
Juan
2 años

Gracias Jon ander
Está claro lo que buscan. Inocular el virus de la neurosis y así mantener el control.
No hablarán de Salud en su vida porque no les interesa . Eso no da votos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x