EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El experto biólogo Jon Ander Etxebarria cree que los “gobiernos” usan el “arma del miedo” para “manejar el rebaño”

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria Garate, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/dronixja

¿De verdad que a estas alturas todavía nos creemos que las mascarillas nos protegen? ¿De verdad que a estas alturas todavía creemos que si nos la quitan próximamente, es porque se van a basar en evidencias científicas?

¿De verdad que a estas alturas todavía no nos hemos dado cuenta que somos el país más miedoso y con total falta de espíritu crítico, cuando estamos siendo los más ridículos como se está viendo con los partidos de la Eurocopa tanto por las mascarillas como por los aforos?

¿De verdad que a estas alturas todavía sigamos sin que el pueblo despierte y analice que muchas de las medidas que nos han impuesto no tienen ningún sentido científico y racional y que se han basado en la política del miedo?

¿De verdad que el Sr. Urkullu y los parlamentarios de Gasteiz nos quieren hacer creer que todavía no estamos en situación de quitarnos la mascarilla cuando el mismo ha reconocido que hay más casos porque se hacen más test?

¿No será que a los gobiernos y los políticos les ha gustado el que se pueda dirigir a la sociedad con el arma del miedo y de esa manera manejar el rebaño, que no llegar a la inmunidad de rebaño?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Azucena
Azucena
2 años

Somos el hazme reír de todas partes, estamos gobernados por tiramos que nos quieren asfixiados y callados,eso es lo que querían y lo de menos era el tema sanitario,les ha gustado a algunos más que a otros y en Euskadi tenemos buena prueba de ello. En las televisiones,en los campos,en sus mafiosas reuniones..ya les hemos visto con la cara descubierta….que de eso tienen bastante.Desde el primer momento fue la plandemia del miedo y tan sólo una inmensa mayoría de valientes nos dimos cuenta. Valiente como siempre Jon Ander,nos sigues haciendo mucha falta con tus textos y tú discernimiento. Gracias Gracias.

Mikel
Mikel
2 años

Eskerrik asko Jon Ander. Por tus indiscutibles conocimientos que compartes, por dar tu opiniónes y juicios sociopoliticos sin tapujos y sobre todo por la valentía de hacerlo, a pesar de las consecuencias para ti y tu entorno (descalificaciones, amenazas, “intententos” de desprestigiarte)
Tú integridad y el amor por tus prójimos te hacen “grande” espero que lleguen a ser reconocidos y alabados en un futuro próximo, no solo porque lo mereces, que por supuesto, pero también por que será una señal de que nuestros prójimos están despertando y aprendiendo.
Milla esker berriz ta besarkada aundi bat!!!
Gora Jon Ander Askatuta!!!!

Gemma
Gemma
2 años

En Catalunya tanto que teniamos que desobedecer al Estado, y somos igual de ovejas e igual de gilipollas que el resto. Harta estoy de pelearme con el rebaño! Pero qué les pasa?? De verdad, es un desespero. Solo pido que el retraso en la vacunacion sea debido a los que se estan dando cuenta y no lo dicen por temor a qué les tilden de ” negacionistas”. A mi no, porqué si ser negacionista es informarse, no creerse el discurso unico de los bien pagaos, y dejarme utilizar de cobaya, pues lo soy y con la cabeza bien alta. Mejor eso que verme con el coco anulado por un miedo infundado. Cuando dejen los test PCR, vuelvan a hacer clínicas, autopsias y tratamientos para cada enfermedad que dé la clínica, me creeré los datos. Cuando purifiquen el virus segun el metodo de Koch, me creeré que han demostrado un virus nuevo, qué és tan contagiosa y mortal, y que pueden hacerle frente con la vacuna adecuada. Hasta que no lo hagan para mi todo és un cuento chino, nunca mejor dicho. Solo quieren control social para su reset de los…. Y llevanos a ese experimento sin garantias ni responsabilidades por parte de nadie. Eso si, mucho dinero para todo tipo de laboratorios, lobbies, políticos, periodistas, medicos, etc.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x