EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

En Reino Unido mueren más personas por las vacunas COVID en Escocia que las que mueren en Inglaterra por el virus chino

Al comparar el número de muertes de personas causadas por las vacunas contra el Covid en Escocia durante seis meses, estas superan a las muertes registradas por el virus durante 15 meses en toda Inglaterra, Reino Unido. Según adelanta BLes, las cifras muestran que en Escocia fallecieron 3.752 pacientes, en tanto que en Inglaterra tan solo se informaron 3.589  muertes por Covid-19 en los 28 días siguientes a un resultado positivo entre marzo de 2020 y el 2 de junio de 2021, destacó The daily Expose el 12 de junio.  

Es de tener en cuenta que la cifra 3.589 resultó de extraer del total de 87.213 muertes por Covid en los 28 días siguientes a una prueba positiva, las 83.624 muertes causadas por otras enfermedades graves preexistentes que se añadieron a las estadísticas de Covid por haber recibido un resultado positivo en los 28 días siguientes a los decesos.

Estos números son datos oficiales publicados por el Public Health Scotland el 9 de junio, en la página 8, y por el Servicio Nacional de Salud (NHS), la entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido: “Entre el 8 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021, un total de 3.752 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir una vacuna COVID-19 en Escocia (el número de días entre la vacuna y la muerte es 0-27, donde 0 es el día de la vacunación, todos los grupos de edad)”, describe el Public Health Scotland.

Si tan solo se utilizaran los datos presentados en Escocia, la comparación resulta abrumadora, dado que las muertes por vacunas superan seis veces a las muertes causadas por la contaminación con el virus chino. De acuerdo con Daily Expose las pérdidas de vidas causadas por la pandemia muestran: “Una cifra que no justifica 15 meses de tiranía dictatorial y fascismo médico”. El medio lo expresa a modo de protesta frente a las medidas represivas y autoritarias impuestas por los gobiernos a sus votantes.

En gran medida las discrepancias en los datos mostrados por las entidades oficiales estarían generadas por las imprecisas pruebas PCR: “que no pueden detectar infecciones y pueden encontrar cualquier cosa que quieras encontrar si se realiza a una tasa de ciclo alta, produciendo falsos positivos”, señala The Daily Expose. En este sentido añade: “No es difícil ver por qué decenas de miles de personas que han muerto por otras causas se han añadido a las estadísticas de muerte de Covid”.

Los fallecimientos son causados por las vacunas de las marcas Pfizer, Moderna y AstraZeneca, en diferentes proporciones. Adicionalmente, se teme que la cantidad de muertes sea aún superior a las informadas oficialmente. Por otro lado, en Europa, hasta el 5 de junio, 13.867 personas han muerto y 1.354.336 han resultado afectadas por reacciones adversas al tratamiento médico experimental que hasta ahora solo cuenta con una aprobación de emergencia y que es llamado “vacuna” COVID-19. El 50% de las reacciones son consideradas graves

Escena de atención a un paciente afectado por virus chino en el hospital St. Mary Medical Center, de California, 18 de dic. De 2020. (Toma de pantalla: YouTube/Washington Post).

Las reacciones cubren un amplio rango de trastornos a la salud, entre ellos del corazón, gastrointestinales, del sistema nervioso, vasculares, psiquiátricos, y muchos más que han causado la muerte de los afectados. Las estadísticas son suministradas por EudraVigilance, una base de datos europea de notificaciones de reacciones sospechosas a medicamentos, según la cual las marcas involucradas son Moderna, Pfizer-Biontech, AstraZeneca y Janssen (J&J). 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
leonor
leonor
2 años

Título confuso. Faltan comas y puntos?

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x