EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Eric Clapton, sobre la vacuna: «Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante 2 semanas»

Más reacciones adversas de las polémicas vacunas covid. En este caso, vienen de parte de Eric Clapton, al que sus compañeros de profesión han dado la espalda desde que se ha visto obligado a arremeter contra el oficialismo covid que le mintió a la hora de convencerle para que aceptase ser inoculado con esos medicamentos experimentales que ahora le han supuesto un calvario.

Todo comenzó cuando Clapton fue vacunado el pasado mes de febrero con la vacuna AstraZeneca. Según el artista inglés, después de recibir la primera dosis tuvo que soportar reacciones graves durante 10 días seguidos. Le dijeron que la segunda dosis llegaría 12 semanas después pero finalmente se la pusieron con tan solo 6 semanas de diferencia. Tras esta segunda pauta, ha declarado que las reacciones fueron todavía peores que las de la primera dosis. «Mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante 2 semanas» aseguraba Clapton. El guitarrista temía no poder volver a tocar nunca.

Además, Eric Clapton ha hecho público que padece neuropatía periférica y que, por tanto, nunca se tenía que haber vacunado. Pero él se vacunó porque todos los gobiernos y medios de comunicación hablaban de las bondades de la vacuna y decían que era segura para todo el mundo… ¡Ya se ve que no! Sin embargo, estas palabras de Clapton no aparecerán en ningún medio de comunicación mainstream. Es lo que hay. Tienen que defender a las farmacéuticas sin escrúpulos que hacen negocio con nuestras vidas.

Sin embargo, Clapton no se rinde. Ahora ha emprendido una guerra contra la vacunación masiva y las medidas por el covid-19 junto al artista irlandés Van Morrison. Según Clapton: «Vivimos bajo una autoridad arrogante, una tiranía». El año pasado ya sacaron una canción conjunta llamada «Stand and Deliver» contra el confinamiento obligatorio que implantaron los gobiernos.

La canción contenía frases como «¿Quieres ser un hombre libre o quieres ser un esclavo?». Clapton se lamenta de que recibieran el desprecio y la mofa de la mayoría de medios de comunicación y de las redes sociales. Pero Clapton lo tiene claro, va a seguir la estela de Morrison porque asegura que siempre ha sido un rebelde y que si no luchan, quizás la música en directo nunca más vuelva a nuestras vidas. Y nosotros que le damos las gracias.

Asimismo, Clapton ha asegurado con rotundidad que él va a seguir el camino de la rebelión pasiva y tratar de seguir la línea para poder amar activamente a su familia. Pero también asegura que le es difícil morderse la lengua con la información que ya sabe. Uno de sus mayores temores es la incertidumbre por el efecto que tendrá la vacuna en sus hijos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x