EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Jon Ander Etxebarria afirma que los “políticos” usan a los “medios” para “atacar al sistema neuronal de las personas” y NO a un “virus pulmonar”

Escrito por Jon Ander Etxebarria Garate, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Si no fuera por lo esperpéntico de lo acontecido la realidad es que en este momento como sociedad estamos en una situación más para llorar que para reir.
Si en este momento en el exterior estás eximido de llevar la mascarilla, ¿cuál es la razón para que precisamente las personas que se han creído el relato desde el inicio y han cumplido escrupulosamente con todas las directrices dadas durante la pandemia en este momento no sigan la directriz del no uso de las mascarillas en el exterior?

Solo existe una explicación para esto y es que esta pandemia ha ido más de ataque neuronal que respiratorio utilizando los gobiernos y los políticos los tanques de los medios de comunicación junto con los profesionales sanitarios para atacar no a un virus pulmonar sino al sistema neuronal de las personas, de ahí que en este momento tengamos una sociedad totalmente dividida y en el fondo enfrentada por lo que la situación es más para llorar que para reir ya que esto, en este momento, ha dejado de ser lo que una sociedad en esencia debe cumplir, discrepancia con empatía y respeto.

Este era su principal cometido dividir a la sociedad ya que, todos sabemos el lema del divide y vencerás, pero creo que estamos todavía a tiempo tanto los que se han creido el discurso oficial como los que no se lo han creído, para que con un respeto mutuo de ambas posturas nos demos cuenta que de este despropósito debemos de salir juntos exigiendo la vuelta a la normalidad y los creyentes del mensaje oficial con mayor fuerza si cabe ya que se les ha prometido que cumpliendo todas las directrices establecidas se volvería a la normalidad.

Si esta parte de la sociedad empieza a reclamar esa vuelta a la normalidad yo desde luego apoyaré esas exigencias, aunque haya estado desde el inicio en la parte discrepante.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Valiente como siempre Jon Ander!!! Para mí es aterrador ver hasta que punto les han comido las Neuronas..si las tenían, Objetivo conseguido por parte de la Dictadura Sanitaria ya que buena parte de la población… todavía no se ha percatado que una vez metido nada de lo prometido. Desde el respeto y con ganas de unión para juntarnos y protestar para que de una puñetera vez volvamos todas las personas a esa robada normalidad. Gracias siempre Valiente!!!

trackback

[…] dato que daba Jon Ander Etxebarria Garate, que lleva meses estudiando las cifras en el País Vasco, es que la tasa de positivos con respecto […]

trackback

[…] dato que daba Jon Ander Etxebarria Garate, que lleva meses estudiando las cifras en el País Vasco, es que la tasa de positivos con respecto […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x