EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La curva de positivos es directamente proporcional al número de PCRs realizadas y al número de ciclos que se les aplican

Escrito por Chus Melchor Herr:

Hace mucho que los telediarios no hablan de muertos, ni de ingresados en UCIS, ni de hospitalizados, ni siquiera de enfermos. A falta de problemas de salud, han conseguido asustar con un personaje que en cualquier otra novela sería un extra, pero que aquí es necesario hacer protagonista : “El positivo”.

No existe ningún problema de salud, no muere más gente de la normal, no hay más enfermos que los de siempre, no hay curvas mortales que aplanar ni UCIS que despejar. Sin embargo alguien está empeñado en mantener el miedo en ciertas franjas de edad, y lo increíble es que lo consigue.

Un dato que daba Jon Ander Etxebarria Garate, que lleva meses estudiando las cifras en el País Vasco, es que la tasa de positivos con respecto al número de PCRs se ha mantenido en una franja constante desde el primer día. El factor que más influye en esa tasa es el número de ciclos de ampliación con que se hacen esas pruebas (dato que las autoridades manejan de forma opaca).

En definitiva, la curva de positivos es directamente proporcional al número de PCRs realizadas y al número de ciclos que se les aplican. De manera que sube o baja al dictado de las autoridades y en las franjas de edad que las autoridades decidan.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada La curva de positivos es directamente proporcional al número de PCRs realizadas y al número de cic… se publicó primero en […]

El ogro cabreado

Es la clave, el nº de ciclos por PCR. Eso, amen de recordar que no es una prueba buena para detectar una enfermedad especifica. Y ese vector erroneo, es lo que se usa para “medir” la incidencia de la enfermedad y para dictaminar una “vacunacion” masiva, que creo es una de las mayores atrocidades nunca vistas.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x