EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La globalista Jacinda Ardern prepara otro confinamiento total… a pesar de que no hay contagios en Nueva Zelanda

Jacinda Ardern muestra la patita… y vaya que sí, es igual o más totalitaria que los typical politicians que abundan por Europa. A ver si se les va cayendo la careta a aquellos ciegos que decían que Jacinda era la mejor porque así se lo vendieron desde los medios tradicionales globalistas. Pues no, Jacinda es la misma basura que el resto y, además, muy pesada.

Resulta que según adelantan nuestros compañeros de mpr21, hace más de 100 días que Nueva Zelanda no detecta ningún contagio de coronavirus, pero es igual: el gobierno se prepara para imponer otro confinamiento total. Esta vez el pretexto no es sanitario, sino esa moda que los expertos llaman “la nueva variante delta”.

Para ello ha establecido un nivel de alerta más alto, a un paso del confinamiento, porque los “expertos” temen que la “cepa delta” se haya infiltrado en el país insular. No lo saben, no lo han detectado, pero eso da igual: tienen miedo. El gobierno de Wellington había acordado una burbuja de viaje sin cuarentena con la vecina Australia, pero ni siquirera eso. El país es una ratonera de la que sólo se puede salir nadando.

Los “expertos” y medios de intoxicación siguen alarmando con una supuesta peligrosidad, a pesar de que en el país no ha habido ninguna clase de pandemia. Pero la nueva variante es más infecciosa, aseguran. En Nueva Zelanda se han administrado más de un millón de dosis de la vacuna de Pfizer, según cifras oficiales, pero no ha servido de nada. Ninguna vacuna evita la transmisión del virus y nadie es capaz de explicar para qué están utilizando a la población como conejillos de Indias de sus experimentos.

Jacinda Ardern, mostrando su apoyo a la comunidad musulmana poniéndose un velo.

La agencia Bloomberg puso a Nueva Zelanda en el primer lugar entre los países que mejor han gestionado la pandemia, a pesar de que es un destino turístico para los viajeros chinos. Con cinco millones de habitantes, en más de un año de pandemia sólo ha conseguido atribuir 26 muertos al coronavirus. El último murió el 15 de febrero. Padecemos la mayor vergüenza que ha conocido la humanidad desde hace siglos. Es para hacérselo mirar muy despacito.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada La globalista Jacinda Ardern prepara otro confinamiento total… a pesar de que no hay contagios Nue… se publicó primero en […]

Aurora
Aurora
2 años

Para eso quiere la igualdad.. para actuar de la misma manera.La cuestión es hacerse notar también.. como uno más .lo de las variantes es otra milonga que se han montado… como en el resto de países..a las mujeres también les encanta el poder. Que asco da todo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x