MUNDO

Mike Yeadon, ex-directivo de Pfizer: «Su gobierno le está mintiendo de una manera que podría llevarlo a la muerte»

Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, ha declarado que ya es demasiado tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19, según ha informado Life Site News. Insta a los que aún no han sido inyectados con el compuesto mortal a que luchen por la continuidad de los seres humanos, y por la vida de sus hijos.

El mundialmente aclamado inmunólogo pasa a esbozar el proceso que, según él, matará a la gran mayoría de las personas que ahora están vivas. Inmediatamente después de recibir la primera inyección, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas. Los supervivientes tienen una esperanza de vida de 2 años de media, pero ésta disminuye con cada inyección de refuerzo.

Se están desarrollando vacunas complementarias para provocar la degradación de órganos específicos, como el corazón, los pulmones y el cerebro.

Habiendo estado íntimamente familiarizado con el funcionamiento y los objetivos de la investigación y el desarrollo del gigante farmacéutico Pfizer durante dos décadas, el profesor Yeadon afirma que el objetivo final del régimen de vacunación administrado actualmente sólo puede ser un evento de despoblación masiva, que hará que todas las guerras mundiales combinadas parezcan una producción de Mickey Mouse.

«Miles de millones ya están condenados a una muerte segura, inmutable y agonizante. Cada persona que ha recibido la inyección morirá con toda seguridad de forma prematura, y 3 años es una estimación generosa del tiempo que pueden esperar permanecer con vida».

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!