MUNDO

Mueren más australianos por las vacunas que por el coronavirus

El mito de que los beneficios de las vacunas superan a los riesgos se desploma en Australia. Han muerto más australianos a causa de las vacunas que de coronavirus, según la revista USA Today. En Australia tampoco ha habido ninguna pandemia. Es uno de los países con menor tasa de “casos confirmados” del mundo. Con unos 25 millones de habitantes sólo han podido atribuir 910 fallecimientos al virus de manera oficial.

Según adelanta mpr21, en lo que llevamos de año, sólo ha muerto una persona por coronavirus. Fue en el mes de abril. Se trataba de un viajero de 80 años que regresaba de viaje y fue confinado en un hotel. Sin embargo, dos mujeres han muerto a causa de los coágulos de sangre causados por la vacuna de AstraZeneca.

La semana pasada, los “expertos” recomendaron que la vacuna de AstraZeneca se administrara solo a personas de 60 años o más. Se alentó a las personas de 50 a 59 años a recibir la vacuna Pfizer. A pesar de que no ha habido pandemia, Australia impuso unas medidas restrictivas draconianas, que aún se mantienen, como el cierre de fronteras, lo que ha sido muy traumático para una población de origen emigrante. Casi la mitad de su población nació en el extranjero o tiene uno de sus dos padres viviendo en otra nación.

Los australianos tampoco hubieran necesitado ninguna clase de vacunas, pero el gobierno compró más de 130 millones de dosis de vacunas de ditintos tipos. Algunos de los inoculados con una vacuna propia dieron positivo en las pruebas de detección del VIH (2), el virus al que atribuyen el sida, por lo que la vacunación fue suspendida y millones de dosis acabaron en el vertedero.

(1) https://eu.usatoday.com/story/news/health/2021/06/21/covid-vaccine-variant-afghanistan-canada-mexico-delta/7765857002/
(2) https://www.smh.com.au/politics/federal/australian-covid-vaccine-terminated-due-to-hiv-false-positives-20201210-p56mju.html

7 COMENTARIOS

  1. No se de que se extrañan de que hayan habido mas muertes por la vacuna que por la enfermedad. El virus (fabricado) fue el pretexto para forzar la vacunación y la «vacuna» fue el pretexto para despoblar el planeta, es decir, matándola. VACUNA = MUERTE

  2. Buenas, me podríais decir dónde puedo denunciar a un periódico online que solo pública noticias falsas? Creo que he encontrado uno. Gracias!

  3. Muere una persona por COVID. Mueren 2 por trombos.
    Cuantos hubieran muerto si no se hubieran vacunado de covid?
    En verdad la noticia dice que la vacuna funciona muy bien. Antes de la vacuna habian muerto 900 personas de COVID en Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!