EUSKADI

Nuestro canal de Telegram supera los 12.300 suscriptores, más que los canales de El Mundo y El Pais

Como ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, somos el medio digital más censurado en internet por no seguir la línea del oficialismo covidiano y no engañar a nuestros lectores con falacias del ‘establishment’ y lo políticamente correcto. Por lo menos, de Euskadi seguro. Lo somos a mucha honra, pero necesitamos vuestra ayuda.

Estad tranquilos, que no os vamos a pedir un duro. Nos autofinanciamos y nuestro contenido es 100% gratuito. Tan solo os pedimos que sigáis nuestro incensurable canal de Telegram y que si os parece bien, compartáis el siguiente link con vuestros contactos para que así podamos superar la censura que nos impone el ‘establishment’.

La principal razón: porque es un canal incensurable. Por ese hecho, en pocos meses hemos crecido hasta superar 12.300 suscriptores, más que los suscriptores con los que cuentan los canales de medios mainstream como El País y El Mundo. De El Correo y Deia ni hablamos, ya que ni están Telegram, ni se les espera. De los vascos, Naiz si que está, pero los 3.500 suscriptores con los que cuenta su canal está a años luz del tráfico que tenemos nosotrod. Sí: NO nos van a poder parar. Compartid y seguidnos en nuestro canal de Telegram (📲):
https://t.co/TYIirx5uMs

Asimismo, estamos creciendo fuerte en otras redes sociales como Twitter, donde ya contamos con más de 7.000 followers. Y al igual que en Telegram, no paran de crecer. Tanto los followers como los RTs. Resulta curioso, ya que pensábamos que en Twitter ibamos a durar dos días. Sin embargo, parece que estamos sorteando la censura y la comunidad, aún no siendo tan grande como en Telegram, va cogiendo forma. Por ende, sí, os recomendamos que, al menos por ahora, sigáis a euskalnews en Twitter: https://twitter.com/euskalnewsmedia?s=09

En Facebook tenemos dos cuentas, pero ambas tan censuradas que no sirven de nada. De hecho, utilizamos este post para informaros de que abandonamos Facebook de manera definitiva. No merece la pena. Gracias a Maldito Bulo y al Newtral de Ana Pastor, por mucho que nos sigáis, ninguno de los más de 5.000 usuarios (en una tenemos cuatro mil y pico, y en otra, mil y pico) que nos siguen no verán nuestras noticias, ya que no aparecerán en sus respectivos muros (¿para qué sirve Facebook?). Por ende, ni nos molestamos en compartir los links y, como decimos, abandonamos la red social lider en cuanto a censura se refiere.

Otra red social que no sirve de mucho ya que no deja compartir enlaces de noticias ni de cualquier otro tema, es Instagram. Sin embargo, hace poco abrimos una cuenta y ya hemos contamos con unos 1.700 followers. Enlace: https://www.instagram.com/euskalnews/

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!