EUSKADI

Nueva entrega de «Recuperando las Plazas», otra vez en Eibar: Luis de Miguel Ortega y Raquel Amigo

A finales del pasado mes de mayo nos hicímos eco de como la organización de ciudadanos Eguzki Eibar, perteneciente a la plataforma Bizitza, nos invitaba a todos nosotros a participar en las primeras charlas informativas-participativas del ciclo «Recuperando las Plazas». Dichas charlas tuvieron lugar en Untzaga Eibar los días 29 y 30 de Mayo, y fueron un éxito total. Tuvimos el gusto de adquirir conocimiento vía la charla Covid y Salud, con el especialista en cirugía Juanjo Martinez, así como con la charla Otra visión de lo que está ocurriendo, la cual impartieron la terapeuta y nutricionista Idoia Larrañaga y el profesor de filosofía y psicología Joseba Argintxona.

Esta semana, los que se hayan acercado a Lekeitio habrán podido disfrutar de charlas similares con Idoia Larrañaga, Joseba Argintxona y Asier Arregi. Sin embargo, se nos pasó sacar una noticia al respecto y para cuando nos dimos cuenta, ya era tarde. Tranquilidad, que Recuperando las Plazas no solo no acaba, sino que vuelve a Eibar.

A las siete de la tarde del próximo 2 de julio, viernes, en la misma Untzaga Plaza de la anterior vez, quien así lo desee y tenga tiempo de acudir tendrá el placer de escuchar la intervención de una persona que seguro que conocéis la mayoría de vosotros: Luis de Miguel Ortega, el enfermero y abogado que pelea para defender nuestros derechos y libertades a través de la asociación Scabelum.

Los seguidores habituales de este humilde digital estaréis al tanto de las acciones que ha venido llevando a cabo durante el último año y medio, ya que nos hemos hecho eco de todas ellas y hemos compartido mucha información interesante que publicaba Luis en su Scabelum TV. De verdad, viendo que va hablar sobre «el futuro de la educación» y sobre la «realidad covid en las aulas», no os lo podéis perder:

Una semana después, a la misma hora y en el mismo lugar, otro bombazo informativo: Raquel Amigo. Sí, la psicóloga sanitaria, experta en psiconeuroinmunología y psicomotricidad, nos comentará las «estrategias para ayudar a nuestros hijos» en esta época oscura que algunos llaman «tiempos de covid». Vamos, que va a estar muy pero que muy interesante. Si tenéis hijos y son un trasto, no os preocupéis que por la zona andará Chiquitina y entretendrá a los chavales.

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!