EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Pelea en Vitoria-Gasteiz con un “cutter” de por medio: Uno de los detenidos, menor de edad

La Ertzaintza y la Policía Local de Gasteiz procedieron el domingo a la detención de dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos relevantes), mientras estaban inmersos en una pelea con un arma blanca en el barrio de la Coronación de la capital alavesa.

A las 17:15 horas de antes de ayer, domingo, recursos de la Ertzaintza y de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acudieron al aviso de una pelea que se estaba produciendo en el exterior de una sala de conciertos en el barrio de Coronación de la capital alavesa.

Recursos de la Ertzaintza realizaron labores de apoyo a la Policía Municipal, que llevó el peso de la actuación de la pelea. Los ertzainas encontraron un “cutter” bajo un coche, el cual fue entregado a los recursos de la Policía Local, ya que este arma habría sido utilizada por una de las partes en la pelea.

Tras realizar las averiguaciones oportunas, la patrulla de Policía Local procedió a la detención de uno de los implicados por tener éste pendiente una requisitoria judicial. Una de las personas implicadas en la pelea comenzó a insultar a los agentes actuantes y en un momento arremetió contra la patrulla golpeando a éstos. Tras estos hechos, esta persona resultó detenida por un delito de atentado a agentes de la Autoridad.

El detenido por agredir a los agentes de la Ertzaintza fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y a lo largo del día de ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz. Así mismo la Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha realizado sus diligencias oportunas respecto a la persona arrestada por ellos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x