EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Roma Gallardo insulta a Un Abogado Contra la Demagogia y éste dice “lo que piensa de él”

Un youtuber bastane ignorante conocido como Roma Gallardo ha insultado a Aitor Guisasola, el abogado getxotarra conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia‘ por su canal de YouTube y por UACD.tv. Por primera vez, Guisasola ha respondido y afirma que “por fin” se ha animado a decir “lo que piensa de él”. Nosotros mejor no lo decimos, ya que si tenemos que poner aquí lo que pensamos de Roma Gallardo, nos cierran el chiringuito.

Podríamos detallarlo todo, pero somos tan vagos para escribir como la mayoría de vosotros (es broma) para leer. Por ende, que mejor que os enteréis viendo sus vídeos y así les damos una visita a cada uno de ellos. Comenzamos con el ataque vertido por Roma Gallardo. Ahí va:

A continuación os dejamos con la respuesta que “por fin” le ha dejado el fundador y líder del Movimiento para la Regeneración Política de España (MRPE) en su popular canal de YouTube:

Desde la redacción de este medio nos gustaría enviarle un fuerte abrazo al abogado getxotarra y dejarle claro que, en este caso, no dudamos en ponernos de su parte. Aurrera Aitor! Aupa zu!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x