EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Tras la muerte de “otro médico vacunado”, en la TV argentina no dan crédito: “¡Todo es sin ninguna explicación! ¿Por qué pasó?”

Lo de las televisiones con todo este asunto de la vacuna es absolutamente inaudito, escandaloso y criminal. Su colaboracionismo con un asunto que puede acabar resultando dramático para una gran parte de las personas que se inoculen con la vacuna es algo que no habíamos visto nunca y un extremo al que no creíamos que fuesen capaces de llegar, pero parece que son capaces de todo por conseguir dinero, no hay límites para su criminalidad si hay pasta de por medio.

Vean de qué forma da la noticia de la muerte de un médico joven después de recibir la vacuna una televisión argentina. No dan crédito, e preguntan por qué ha pasado, ni analizan, ni quieren que nadie analice algo que es evidente.

Si un médico joven, sin problemas de salud fallece de repente y lo único extraño que ha habido que le ha sucedido antes de fallecer es que se ha vacunado con un medicamento experimental, ¿no les parece que eso debería generar, al menos, alguna duda?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Tras la muerte de «otro médico vacunado», en la TV argentina no dan crédito: «¡Todo es sin nin… se publicó primero en […]

Pedro
Pedro
2 años

Cómo se puede xomprobar esta noticia?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x