EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un virólogo belga afirma que las vacunas covid destruyen el “sistema inmunológico innato”

El virólogo belga, Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en vacunas más experimentados del mundo, afirma: “Cualquiera que se ponga la vacuna COVID está destruyendo su sistema inmunológico innato”. Más aún, está completamente en desacuerdo con la vacunación masiva porque crea una presión sobre la propagación del virus, que genera efectos adversos sobre el sistema inmunológico innato, como insiste en su video del 1.° de junio, según adelanta José Hermosa para BLes.

Para el Dr. Vanden Bossche la persona vacunada: “se convierte en mucho más susceptible por la corta vida de los anticuerpos que se dirigen contra la proteína de la espiga [spike, en inglés]”. Este combate “suprimirá los anticuerpos naturales y así el aumento de la presión infecciosa es claramente responsable de desplazar en cierta medida la enfermedad a un grupo de población más joven”, consideró el Dr. Vanden Bossche.

Además, al ser infectadas las personas que ya han tomado el tratamiento experimental que ahora se encuentran en etapa experimental, y que llaman vacuna, “no pueden eliminar completamente el virus”.

La razón que presenta el Dr. Vanden Bossche es que “sus anticuerpos vacunales no coinciden muy bien con la proteína de la espiga de las variantes, porque la proteína de la espiga en la variante es una versión diferente, como todos ustedes saben, de la que se utiliza en las vacunas, lo que significa que esta vacuna pueden seguir propagando el virus, ¿verdad?”.

De esta manera, los aparentes buenos efectos causados por la extensa campaña de aplicación de las vacunas son engañosos, y serían similares a la punta luminosa de un iceberg, que oculta bajo el agua unas posibles oscuras consecuencias. 

El Dr. Vanden Bossche se ha dedicado durante meses a divulgar estas anomalías en la estrategia que se está utilizando contra el virus chino, y luego de haber dejado de hacerlo por el poco interés mostrado por las autoridades en escucharlo, retomó su campaña. 

En otro momento había dicho: “Dada la enorme cantidad de escape inmunológico que provocarán las campañas de vacunación masiva y las medidas de contención de acompañamiento, es difícil imaginar cómo las intervenciones humanas no harían que la pandemia de COVID-19 se convierta en un increíble desastre para la salud global e individual”, cuestionó el Dr. Vanden Bossche. 

Su historial profesional es deslumbrante, ya que tras doctorarse en Virología en la Universidad de Hohenheim (Alemania), fue profesor adjunto en universidades de Bélgica y Alemania.

Asimismo, trabajó con las más importantes empresas creadoras de vacunas, entre ellas la Global Health Discovery de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle (EE. UU.) como Oficial Superior de Programas, y con la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI) en Ginebra como Director Superior del Programa contra el Ébola.

Las enfáticas advertencias del Dr. Vanden Bossche se une a las de muchos científicos y profesionales de la salud que observan alarmados los enormes riesgos que implica la vacunación masiva que se está haciendo actualmente en todo el mundo.  

El virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, 28 abril del 2021. (Toma de pantalla: YouTube/Viral Videos).

Por su parte, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, enfatizó en los peligros que implica la polémica vacuna cuando se aplica a los niños.

En su concepto, las vacunas de todas las marcas hacen que el sistema inmunológico “explote en acción para combatir al virus”, lo que simultáneamente dispara la formación de trombos sanguíneos, con efectos que pueden causar la muerte, de acuerdo con un video publicado el 29 de mayo.

Sobre todo, condena aplicarlas a los niños por encontrarse indefensos: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
63 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Un virólogo alemán afirma que las vacunas covid destruyen el “sistema inmunológico innato” […]

Salomón Chacha
2 años

Muy importante la declaración de un experto en el tema debería divulgar en forma masiva para parar este crimen a la humanidad

Isabel Recio Aroca
Isabel Recio Aroca
2 años
Respuesta a  Salomón Chacha

Es muy de agradecer a los científicos que se pronuncian sobre lo que está pasando en el mundo. No hay muchos que tengan la valentía de hacerlo, imagino que el riesgo y las consecuencias negativas dentro de su comunidad no serán pequeños por eso hay que difundir y apoyar las voces que representan las intuiciones y el sentido común de no tantos. Da igual si los poderosos no quieren escuchar pero la diversidad de opinión y percepción es fundamental en el campo de la vida y se hace muy importante y necesario mantenerla.
Por eso, gracias, gracias, gracias…

Fredy
Fredy
2 años
Respuesta a  Isabel Recio Aroca

Personalmente no me vacunarse, no tengo grandes estudios pero si opino exactamente como lo explicado por el Doctor, mi forma de ver todo lo que está pasando empieza hace dos años y medio cuando empecé con malestares estomacales,intestinales y más me fui al hospital para hacerme pruebas me atendieron en urgencias, paso siguiente en una semana tendrá sita para hacerle un colonoscopia de muchas hojas de reclamaciones me dieron un sita un año y siete meses después ya estaba listo para cirugía cortar intestino y quién sabe que más tenía una inflamación tremenda y supuración que no pudieron explicar en pienso en este tiempo me pude haber muerto y no se preocuparon por mi entoces porque ahora tanta preocupación lo siento mis dosis para el que las quiera un saludo

Lupita
2 años
Respuesta a  Isabel Recio Aroca

Dr. Si Ud. Sabe la causa grave para los seres humanos de esta vacuna. Por favor investigue lo que ayudaría a la mayoría de personas en el mundo que se aplicaron dichas inoculaciones a que no cause tanto daño a la inmunidad innata. Algo que ayude a la recuperación. Ya rl daño esta hecho. Ayude a buscar solución.

Jeannette
Jeannette
2 años
Respuesta a  Salomón Chacha

La gente ‍♀️ aunque se los digas no te creen!! Yo lo estuve difundiendo desde que lo leí aquí en mi país y todo mundo corrió por el experimento!! Saludos desde el Salvador claro yo no

Martina
Martina
2 años
Respuesta a  Salomón Chacha

Me parece ,un crimen qye sean vacubados ,los niños.

Verinna
Verinna
2 años
Respuesta a  Salomón Chacha

Totalmente de acuerdo en que se haga viral el descubrimiento

Bruno Harper
Bruno Harper
2 años

Los grupos de poder, de negocios y farmacéuticas junto con Faucci, poderosos medios de comunicación y otras autoridades médicas, incluída la OMS están empeñados en lograr la vacunación obligatoria a nivel mundial. A pesar de toda la evidencia disponible y al parecer es una guerra que no piensan perder, mueran los que mueran, hay muchos intereses e inversiones de por medio. Es una guerra invisible pero muy real del bien contra el mal

Javier
2 años
Respuesta a  Bruno Harper

¿Entonces tristemente debemos admitir que la batalla está perdida?

Luis
Luis
2 años
Respuesta a  Javier

El problema es que esto sigue tan velado, que hay muchas gente que toma la vacuna como la salvación para que termine toda la situación de la plandemia

Gonart
Gonart
2 años
Respuesta a  Luis

Este tipo de personas, irreflexivas, llenas de odio, y que tragan entero todo lo que sale en tv o en internet, son los culpables del miedo que se apodero de casi toda la humanidad. Esos millones de muertos solo existen en los noticieros. Ya nadie muere por otras causas. Todo es covid. Todo es mentira.

Patricia
Patricia
2 años
Respuesta a  Gonart

Estas Inyecciones Experimentales vacunas son GENOCIDAS ASESINAS. No soy su experimento de estas , Basta DESEN cuenta estoy en el sector Salud está Humanidad está pasando una HORRIBLE etapa .SI A LA VIDA no a estos experimentos.

Sandra
Sandra
2 años
Respuesta a  Luis

Y quien o quienes escuchan la voz de este científico y de otros que se han pronunciado en contra de las vacunas covid?
Sí hay muchos intereses por medio y los gobernantes de los países al parecer están sordos, ciegos y mudos…

Sandra
Sandra
2 años
Respuesta a  Javier

Aquí en Chile están obligando a colocarnos la vacuna, lo están exigiendo en los trabajos y están pidiendo pase de movilidad para transitar libremente y entrar en muchos sitios.

Emilio
Emilio
2 años
Respuesta a  Sandra

Ciegos, sordos, mudos y comprados.

Olga
Olga
2 años
Respuesta a  Javier

I have been following you for months, very impressed by your opinion ever since you started to alert these dangers months ago .
I’m not in the science field,, though I have completely understood and totally agree with your concepts, preoccupied as we are heading on the opposite direction. Thank you Dr. Vanden Bossche, please —DO NOT STOP— speaking your thoughts. We NEED experts and experienced voices like yours to STOP VACCINATIONS IMMEDIATELY before it’s too late.

Luz marina
Luz marina
2 años
Respuesta a  Olga

Ya .uchos sabemos q es una despoblación de la elite la OMS de todos los gobiernos del FMI Bil Gates y todas las farmacéuticas. Preocupados por q se acaban los recursos y preocupados solo por ellos

Paula
Paula
2 años
Respuesta a  Javier

Noooo, nunca. Las únicas batallas q se pierden son las que no se emprenden. Hay gente denunciada ya en los tribunales penales internacionales, esperemos acontecimientos. ¡Fuerza a todos!

Richard War
Richard War
2 años
Respuesta a  Bruno Harper

Y ya vamos para los 2 años y aún no gin vitíligo..laboratorio o científico aún no consiguen aislar el virus..pero vacunas por millones!!!!..sisoechoza todo. Será que el famoso virus es un invento!!!!

Xavier
Xavier
2 años
Respuesta a  Bruno Harper

Un

Susana
Susana
2 años
Respuesta a  Bruno Harper

Estamos bajo mi punto de vista en una tercera guerra mundial en cubierto y claramente van a x el pueblo. Nos están utilizando de cobayas con un experimento a lo que les llaman vacunas ,que para mi más que vacunas son un genocidio a nivel mundial,que nos intentan inyectar a todos coaccionando a el máximo y si te enfermas o te mueres ,para estos asesinos mejor xq nuestra vida y la de nuestros hijos a esta gentuza no les importa nada.O despertamos cuántos más mejor y rápido o estos asesinos acabarán con todos nosotros.

Ursula Wulff
Ursula Wulff
2 años

Es muy triste cuando todo este valioso y documentado conocimiento científico que los expertos divulgan prácticamente desde el principio de la epidemia, es en vano porque topa con la masa de la población ciega y sorda por propia voluntad.

Andrés Contreras
Andrés Contreras
2 años

De que sirve, la gente no quiere entender, les dijeron rebaño y van derecho al matadero, han desaparecido médicos, muerto presidentes pero a nadie se le hace extraño. Miles de años los chinos comieron murciélago y ahora esto mata millones, ¡ Mentira!, La tasa de mortandad es menor que una gripe normal pero los gobiernos engruezan listas de fallecidos hasta con muertos por apendicite, total cajón sellado y sin autopsia quien dice o prueba lo contrario.

Javier Rosillo
Javier Rosillo
2 años
Respuesta a  Andrés Contreras

Por qué no le dices eso mismo a los médicos y enfermeras madrileñas y a la población de India, que tenían que quemar a sus familiares en el patio de su casa? Pero sabes que te digo… que tienes razón, deberían haber dejado al virus campar a sus anchas y no desarrollar vacunas, la humanidad es una plaga para el planeta y este hubiese sido un buen remedio natural

Francisco Cardona Orozco
Francisco Cardona Orozco
2 años
Respuesta a  Javier Rosillo

De la abundancia del corazón habla la boca. Se evidencia que estás lleno de odio hacia la humanidad.
Te recuerdo que hasta el momento ninguna autoridad ni entidad asume las consecuencias que puedan desprendrsen de este experimento, donde obligan a la humanidad entera a participar como conejillos de indias. Yo le creo al Dr.

@JavierTrench
@JavierTrench
2 años

A qué se debe entonces la muerte en el mundo de más de tres millones y medio de personas y de 110,000 en Argentina? Habría que preguntarle al doctor por el cual se ha iniciado este hilo de comentarios, si realmente existe el virus cobiv 19 y si es así qué habría que hacer combatirlo con algo o dejarlo hacer y que sigan muriendo millones de personas.

Rosa
Rosa
2 años
Respuesta a  Javier Rosillo

Lo que tenían que haber hecho era investigar las líneas de tratamientos con medicamentos, que ya han sido utilizadas por médicos con buenos resultados a lo largo de la Pandemia como bien han explicado varios médicos en todo el mundo.
Pero se ve que solo se pueden autorizar tratamientos experimentales, quando NO existe ningún otro tratamiento aprobado para la enfermedad en question…Aquí está la cosa

Javier
2 años
Respuesta a  Andrés Contreras

Absolutamente cierto y verdad lo que usted dice, amigo mío.
El sentido común y la lógica el razonamiento hace tiempo que dejó de practicarse en nuestra pretendida sociedad avanzada occidental y entre nuestros colegas sanitarios incluso del mayor grado falta coherencia y sentido común. Además está el peligro que supone ser señalado como disidente. Efectivamente esta es una guerra silenciosa y conviene mantener un perfil bajo.

Jorge
Jorge
2 años
Respuesta a  Andrés Contreras

Se pone en duda lo que dice el virólogo porque no presentan pruebas

John G
John G
2 años
Respuesta a  Andrés Contreras

Pronto la verdad saldrá a la luz…

Tomi
Tomi
2 años
Respuesta a  Andrés Contreras

Tranquila. Hay mucha gente que no se ha vacunado. Hay muchos que no creen en esto, no te compres lo que dice la tele, tampoco pienses que hay que ponerse triste y dejar de luchar. Si lo haces estarás dándole más poder a estas identidades de baja vibración . Ellos disfrutan el dolor y el sufrimiento humano. Jamás te des por vencida frente a estos miserables. Al final, esto se dará vuelta. Intenta elevar tu estado de consciencia por sobre lo físico y mental. Yo ando por todos los lugares que necesito y no requiero la famosa vacuna.

Luis Zamora
2 años

Que dificil con tanta informacion y politicos no tecnicos tomando decisiones, personas inexpertas, mas la OMS en manos de bateadores, donde una dia dicen una cosa y al otro se conytradicen… es dificl forma una verdad certera.

Vero Yaba
Vero Yaba
2 años

Estoy en contra de que la vacuna sea obligatoria, que se vacune quien crea que sea buena, a mí no me interesa vacunarme no soy conejillo de indias, para esté virus hay cura, pero cómo leo en comentarios anteriores sólo están aumentando el miedo pánico en la sociedad, quién por miedo se vacuna no creé en Dios para mí es la mejor vacuna que existe, sólo quieren acabar con la sobrepoblación mundial, esas personas que están en el poder algún día lo han de pagar por jugar con las vidas de las personas y su mente. Confío en Dios no hagan obligatoria la vacuna y que no sea un requisito para poder trabajar porque no es justo, ¿en esté caso que se puede hacer?

Jorge Cardenas castillo
Jorge Cardenas castillo
2 años

Virus creado por el hombre para la destrucción del hombre para el beneficio de pocos hombres ( para la utilización de los medios virtuales)
Y los idiotas útiles somos los países tercermundistas.

Anastasia Gago
Anastasia Gago
2 años

Todo el mundo puede expresar su opinión, y parece q cuando alguien es investigador o científico, lo q diga es ley absoluta.
Pues no, quien tiene la verdad absoluta de algo? Todo son teorías, unas más válidas q otras. Pero nadie tiene en su poder la verdad absoluta, solo la Historia nos cuenta la verdad a toro pasado. Osea q todas las teorías, es hablar por no callar, tanto unos como otros van a mostrás tesis q explican su teoría. Recordad q hubo científicos q dijeron q la tierra era plana, o q el sol era el centro del universo.
YO ESTOY VACUNADA, y todo el mundo q conozco a mi alrededor se ha vacunado, padres, hermanos, sobrinas, amigos, y la verdad es q no hemos tenido ningún problema de salud, cuando se decía q íbamos a estar muertos en dos meses. Es cierto q cada cuerpo es un mundo, y a ti te puede dar reacciones q a mi no, pero la función de todas las vacunas, es proteger contra la enfermedad para la q esta diseñada y gracias a ellas nuestra calidad y esperanza de vida ha mejorado notablemente en este último siglo. En q cabeza cabe pensar q nos quieren eliminar del planeta? Dejemos de ser tan obsesivos y disfrutar un poquito más de la vida!

John Lopez
John Lopez
2 años
Respuesta a  Anastasia Gago

Respeto su derecho a vacunarse y me alegro de que las personas de su entorno se encuentren bien. Y de la misma manera me gustaría que tantos políticos, medios y presuntos expertos respetarán mi derecho a NO vacunarme. Lo comento porque hoy al leer el periódico he encontrado la primera página, la 2a,3a.4a. y 5a. dedicadas íntegramente a flagelar a los NO vacunados.

Tomi
Tomi
2 años
Respuesta a  Anastasia Gago

Concuerdo hasta cierto punto, pero es distinto cuando de forma abierta, se da la opción de mostrar ambas caras de la moneda. Acá los que manejan la información del mundo se han confabulado sólo para manifestar la que ellos quieren, con bombardeos, de cifras, situaciones, hospitales supuestamente colapsados, bolsas con supuestos cadáveres, en definitiva sembrando el terror. Ahora bien, si nos vamos a hechos concretos: tasa de mortandad: 0.21%. Grupo de riesgo: mayores de 65 con estado de salud regular o personas con enfermedades crónica.s. ¿Sistema inmunólogico? Estos dominadores lo eliminaron, no existe. Pareciera que cualquier virus puede hacer estragos en nuestro cuerpo y eso no es así, de hecho una persona alimentada, que tome sol y no vea noticiarios va a estar en condiciones perfectas. En caso de enfermedad, te vas a casa , te cuidas y se acabó el tema. El PCR, yo vi el vídeo de Mullis, él señala que en este procedimiento tú puede hallar lo que quieras, porque amplían tanto tu ADN que pueden encontrar cualquier cosa. La mutación de los virus. Al inicio los noticiarios vendidos indicaron que no era posible una vacuna por la mutación del virus, por ende muchos científicos de laboratorio y no burócratas como Fauci indicaron en aquel momento peak, que la inmunidad natural era más efectiva, pues tu sistema inmunológico es capaz de cuidarte de todo , estando en equilibrio y sano. Resumiendo, con baja tasa de mortandad, con procedimientos incorrectos, con la no aislación del virus, más las otras cosas que puse, ¿ será necesario vacunar a todos? ¿Será necesario humillar a nuestros niños con bozales? ¿ Será justo adiestrar más a nuestros niños con normas absurdas, cuando entre los 5 y 10 años están con su mejor inmunidad? ¿O es qué acaso buscan que los niños sigan idiotizándose con el celular en un confinamiento, para que nunca conozcan la libertad, de correr, transpirar y mezclarse con otros niños, ayudando eso a su salud física y mental? ¿O es que simplemente no les importan los niños? ¿Le has preguntado a un niño qué quisiera hacer? Probablemente el citadino que ya tiene algo de daño mental, esté feliz con sus papas fritas, el celular y el control remoto, pero el que ha tenido padres que le han fomentado el deporte, la naturaleza y libertad seguramente no. ¿Y quién vela por esos niños? ¿Quién cuida esas mentes del futuro? ¿Ha ido un profesional de la cabeza a ver al niño? Se han preocupado de esos niños? ¿Existe consciencia de que existen o no son más que un paisaje ignoto?
Espero de corazón que todos tus vacunados y tú tengan larga vida y sin padecimientos, pero ya todos sabemos que hay muchas enfermedades que se desarrollan de forma silenciosa, además que el control mental de la población ya es un hecho, tanto así que se legisló en Chile a nuestras espaldas y se modificó la Constitución, por tanto todo lo que sale y entra de nuestro cerebro podrá controlarlo el estado .
Por último, la historia nunca se sabe al final, muchos adoran a seres abominables en este mundo y si leyeras sin la venda en los ojos, te darías cuenta que tanto vencedores como vencidos son todos muy siniestros. Al final buscar y reconocer la verdad es una virtud de pocos, no me arrogo con esto dicha virtud, no obstante , siempre estoy alerta a tratar de mirar el espectro básico que es muy evidente, quizás porque hace 10 años no veo noticiarios.

Fede
Fede
2 años
Respuesta a  Anastasia Gago

Osea, que usted es terraplanista, se puso la vacuna porque se lo dijo un experto que no existe.
Le recuerdo que los de la tierra es redonda eran los disidentes y perseguidos. Terminaron siendo reconocidos, no sin antes haber sido quemados algunos en la hoguera por los terraplanistas; hoy éstos son los covidianos como usted, que piden marcar a los no vacunados como a los judíos en la Alemania nazi.

Luis
Luis
2 años
Respuesta a  Fede

Es curioso que después de 2 años y medio, casi 3 se hable únicamente de incidencia de la infección. No he visto ningún estudio de seroprevalencia de la infección ni por países ni mundial.
Es curioso que se este haciendo una intensa presión mediática para la administración de esto que llamamos vacunas pero no lo son, es otra cosa que actúa vía sistema inmunológico para proteger en un principio de la severidad de la infección. Y es curioso que van todos a una, gobiernos y medios de comunicación salvo honrosas excepciones como este medio y otros que se plantean otros puntos de vista.
Es curioso como al enfermo que ya ha pasado la enfermedad no se le tranquiliza diciéndole que los estudios, escasos por cierto, que se van haciendo demuestran la solidez de la inmunidad que deja la enfermedad. Se tiene que vacunar también.
Es curioso que el diagnostico de la enfermedad sea por PCR y que aun aceptando que ha sido la única prueba disponible se acepten positivos por encima de 25 ciclos. En medicina el diagnostico se ha hecho siempre en base a la clínica y se apoya después en las exploraciones complementarias, en este caso seria la PCR y otras.
Es curioso que se acepten como fallecidos covid todo aquel fallecimiento que haya dado positivo en PCR en unos casos en los 30 días anteriores y en otros hasta 3 meses antes, aunque no se guarde relación con la causa real del fallecimiento. desvirtuándose así la realidad lo que altera los análisis estadísticos.
Es curioso como no se pone de manifiesto todos los sesgos estadísticos sobre la recogida de datos de la pandemia para así depurar estos de cara a obtener una situación real y veraz de lo que esta ocurriendo.
Es sonrojante que se afirme desde las instituciones sanitarias que este año anterior solo haya habido 8 casos de gripe en España considerándose todo covid.
Es curioso que se haya adoptado el termino “negacionista” para todo aquel que discuta la versión oficial. Al principio era solo para el que negaba la enfermedad y se ha extendido al que ponga en cuestión alguna de las indicaciones de las llamadas vacunas. Así de un plumazo se le desautoriza sin discutir.
Es curioso como se establece un pasaporte covid cuyo único objetivo es político, no sanitario. Combatir al disidente que no quiere vacunarse para que se vacune so pena de verse con una vida social muy complicada y verse estigmatizado y aislado por el resto de la sociedad al ser identificado constantemente como no vacunado.
Es curioso que tras leer las opiniones de diversos científicos e incluso de revistas científicas solventes como la BMJ nadie salga a defenderse de las severas afirmaciones que se hacen y únicamente cuando alguien se manifiesta es para desautorizar o insultar al afirmante. El insulto suele ser la razón de los que no tienen razón.
Es curioso las pocas autopsias que se hacen.
Es curioso que tengamos un exceso de mortalidad de un 13 % con respecto a las medias de los últimos años desde que se comenzaron con las vacunas y que la explicación delirante de la ministra de sanidad sea que “a ella también le gustaíia saber porque se da este evento” y este exceso de mortalidad no ha pasado por los hospitales, es decir es gente que ha fallecido en sus domicilios. de ese exceso de mortalidad únicamente se considera por covid el 20 %
Es curioso que 2 años y medio después del comienzo de esta pandemia el sistema sanitario siga colapsado y con atención telefónica en asistencia primaria. La única comunidad que ha reforzado su sistema sanitario un poco ha sido Madrid, haciendo un Hospital específico, el Zendal. Y no olvidemos que fue atacado y boicoteado gravemente intentando que se paralizase su actividad y todavía sin aclararse quien lo boicoteo. No se refuerzan los sistemas sanitarios ni se modifican en su estructura.
Hay un 25 % mas suicidios reconocidos oficialmente, un 20 % de infradiagnóstico de canceres lo que conlleva una mayor morbilidad para el que lo padece cuando se exponga a tratamientos mas agresivos por el retraso diagnostico y un incremento del gasto sanitario por un mayor costes de los tratamientos a aplicar…. y de esto no se habla.
Es curioso como se están manipulando las estadísticas para un único fin, seguir manteniendo el miedo y las restricciones y que sean solo unos pocos los que aportan luz sobre las estadísticas y que nadie se las rebata.
Es curioso que sea los medios audiovisuales generales y la prensa generalista la que esta creando la opinión y que esta sea absolutamente tendenciosa y constante. Es curioso que el periodismo en general haya perdido su objetividad y no se cuestione el discurso oficial.
Es curioso que a estas alturas de la pandemia todavía no se sepa a ciencia cierta de donde salió el virus, nadie sabe y lo que es peor nadie parece querer saber salvo unos pocos.
y asi otras muchas curiosidades de lo que esta ocurriendo…
Sigo con inquietud la evolución de esta pandemia y con mayor inquietud cuando todo esta dirigido a la vacunación, si o si, incluso a los niños, cuando incluso los datos oficiales dicen lo que dicen por debajo de los 40 años. Nunca antes en la historia de la humanidad se habia procedido así.
Todo esto es como un tratado sociológico digno de estudio, como manejan la psicología social y lo que es mas importante como la gente se deja manejar con tanta facilidad.

Raul Eduardo Martella
Raul Eduardo Martella
2 años

Hago una frase de Albert Einstein!!! Pensar es más difícil que creer, por eso tenemos muchos creyentes!!! . Estos impresentables poderosos de las droguerías y los gobiernos del mundo quieren liquidar muchísimos seres humanos!!! Es una trampa mortal lo que están haciendo, como saben que el 80 % de los humanos creen y no piensan en esto les esta saliendo negocio redondo!!! Saben que una persona enferma es un negocio y tenerlo enfermo con miedo es una mina de oro, gasta todo para salvarse mientras va muriendo, ellos se ríen!!!

Pedro Baldeón
Pedro Baldeón
2 años

Saludos, siendo las vacunas detonadoras de trombos sanguíneos, además de no aplicar para las espigas de las variantes podríamos presumir que estamos ante una vacuna de prueba con todos los defectos propios de un experimento masivo?. Quizas la verdadera historia está por venir y esta es solo una urgencia o debemos llamarla emergencia? Había otro camino?, La inmunidad innata era suficiente para enfrentar el virus?. Saludos de un creyente que se sorprende con esta perfecta creación humana.

Cristina
Cristina
2 años
Respuesta a  Pedro Baldeón

Por ahora no va a sentir nada, pero otros ya han muerto, y otros han tenido efectos adversos , que ya muestran enfermedades , desconocidas y mortales, lo que pasa es que no quieren aceptar que es por la vacuna y los medios vendidos se encargan de opacar y silenciar esas noticias, las redes sociales, bloquean todo tipo de información contra ese líquido experimental

Maria
Maria
2 años
Respuesta a  Pedro Baldeón

Te respondo a tu pregunta ” en que cabeza cabe?” Cabe en una cabeza que piensa, que persibe, que observa, que mira allá de su nariz.
De hecho lo que le están inyectando no es una vacuna convencional, está fue creado con fines de exterminio masivo eso lo han repetido innumerables veces en foros mundiales, de verdad que es imposible no verlo.

Pablo
Pablo
2 años
Respuesta a  Maria

Me encuentro comentarios de gente, YO ESTOY VACUNADA. Las vacunas están hechas para defender, etc. No se dan cuenta los “científicos” del pueblo que muchos científicos de verdad han dicho lo mismo que dice el artículo. Esto que te han puesto es un tratamiento experimental de urgencia que se han sacado para hacer dinero, lo han hecho manipulando cifras y muchos más aspectos de tu vida, como el hecho de la mascarilla que es algo inútil y perjudicial, como me decía un experto hace un par de días por ella. Es más el perjuicio que hace que el beneficio pero claro, los “expertos” de los cuales no sabemos sus CV hablan como eruditos.
Qué no te haya pasado nada en dos meses o más no significa que a largo plazo no vayas a tener problemas de salud. Que sí va a ser.
Si quieres ser conejillo de indias, perfecto pero nadie puede obligar a inocularse con un experimento del que no se sabe su tasa real de efectividad y problemas a largo plazo.

Lupita
2 años
Respuesta a  Pedro Baldeón

Dr. Si Ud. Sabe la causa grave para los seres humanos de esta vacuna. Por favor investigue lo que ayudaría a la mayoría de personas en el mundo que se aplicaron dichas inoculaciones a que no cause tanto daño a la inmunidad innata. Algo que ayude a la recuperación. Ya el daño esta hecho. Ayude a buscar solución.

Anastasia Gago
Anastasia Gago
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Todo el mundo puede expresar su opinión, y parece q cuando alguien es investigador o científico, lo q diga es ley absoluta.
Pues no, quien tiene la verdad absoluta de algo? Todo son teorías, unas más válidas q otras. Pero nadie tiene en su poder la verdad absoluta, solo la Historia nos cuenta la verdad a toro pasado. Osea q todas las teorías, es hablar por no callar, tanto unos como otros van a mostrás tesis q explican su teoría. Recordad q hubo científicos q dijeron q la tierra era plana, o q el sol era el centro del universo.
YO ESTOY VACUNADA, y todo el mundo q conozco a mi alrededor se ha vacunado, padres, hermanos, sobrinas, amigos, y la verdad es q no hemos tenido ningún problema de salud, cuando se decía q íbamos a estar muertos en dos meses. Es cierto q cada cuerpo es un mundo, y a ti te puede dar reacciones q a mi no, pero la función de todas las vacunas, es proteger contra la enfermedad para la q esta diseñada y gracias a ellas nuestra calidad y esperanza de vida ha mejorado notablemente en este último siglo. En q cabeza cabe pensar q nos quieren eliminar del planeta? Dejemos de ser tan obsesivos y disfrutar un poquito más de la vida!

Maurici Devesa
Maurici Devesa
2 años
Respuesta a  Anastasia Gago

Opté por vacunarme. Es una vergüenza que el Estado no publique rigurosamente y límpiamente todo tipo de datos y realizen un seguimiento oprtuno ante toda ésta polémica. Me inclino a pensar que la naturaleza es sabia .No parece que los goviernos estén jugando límpio.

Cristina
Cristina
2 años
Respuesta a  euskalnews.com

Y usted no quiere aceptar la verdad, pero para razones el tiempo la verdad se defiende sola, ya tendrá tiempo para tratarse una a una sus palabras

Porfírio Julián López Luján
Porfírio Julián López Luján
2 años
Respuesta a  Cristina

Señora Gago, LO NORMAL ES QUE USTED TENGA LIBERTAD PARA MANIFESTARSE, lo anormal sería que usted NO PUDIERA HACERLO.
Es EVIDENTE que usted se HA VACUNADO POR EL TEMOR A UNA ENFERMEDAD que le han dicho que existe y HA CREIDO A AQUELLOS QUE SE LO HAN DICHO, SIN LA CERTEZA por su parte y sin el conocimiento de que sí existe.
Usted se ha vacunado por MIEDO a morir como consecuencia de esa enfermedad y NI SIQUIERA HA DUDADO DE SU EXISTENCIA y DE LA BONDAD DE LA VACUNA, es decir, HA VOLCADO TODA SU FE PERSONAL EN LO QUE LE HAN DICHO.
Por el mismo criterio que usted ha empleado para vacunarse, he de creer que usted RESPETA a los que han decidido NO VACUNARSE.
Es evidente que los que HAN DECIDIDO NO VACUNARSE es porque NO LE TIENEN MIEDO A MORIR POR ESA ENFERMEDAD e incluso porque DUDEN DE LOS QUE ESTÁN DICIENDO PERMANENTEMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SÍ EXISTE.
Con la vacuna que ha recibido PODRÁ VOLVER A CONTAGIARSE Y A SU VEZ CONTAGIAR, según dicen los mismos que le han dicho que la enfermedad existe y le dijeron que SE INMUNIZARÍA y QUE NO CONGTAGIARÍA.
Ahora ¿qué y a quíen va a creer?
Ya NO SE PUEDE DESVACUNAR si CREE lo SEGUNDO QUE LE HAN DICHO utilizando el mismo criterio con el que creyó a los mismos que le dijeron otra cosa al principio.
Y hay una nueva situación IRREVERSIBLE: usted ya está vacunada, CON LA GRAVEDAD QUE SUPONE EL QUE USTED PUEDA VOLVER A CONTAGIARSE Y VOLVERSE CONTAGIADORA PORQUE LA VACUNA ¡NO LA INMUNIZA DE ESA ENFERMEDAD QUE USTED HA CREIDO QUE EXISTE PORQUE SE LO HAN DICHO!
¡DRAMÁTICO!
Señora Anastasia Gago, con todo mi cariño, mi respeto y mi amor hacia usted como ser humano, HA CREIDO USTED A LOS QUE LE DIJERON UNA COSA AL PRINCIPIO PARA DESPUÉS TRAICIONARLA DICIENDO OTRA COSA DIFERENTE.
Eso me produce tristeza por usted, pero una tristeza bien entendida, porque al final de todo ES USTED RESPONSABLE DE CUANTO CREA Y DECIDA.
Yo LE DESEO LO MEJOR MIENTRAS VIVA y le dejo UN RUEGO POR MI PARTE: ANTES DE CREER CUANTO LE DICEN, ESTOS AHORA Y OTROS DESPUÉS, ¡DUDE USTED ANTES DE CREER!, ADQUIERA OTRAS OPINIONES Y CON SU INTELIGENCIA DECIDA, PERO NO CREA JAMÁS LO PRIMERO QUE LE CUENTEN O LE DIGAN.
Le voy ha hacer una pregunta con su permiso y usted RESPÓNDASELA A SÍ MISMA SIN COMPARTIR ESA RESPUESTA ÍNTIMA CON ALGUIEN:
SI LE DICEN POR TELEVISIÓN QUE HAY UNA ENFERMEDAD QUE LA VA A MATAR Y LE PROPONEN UNA VACUNA PARA ADELANTAR SU MUERTE Y NO SUFRIR, ¿USTED QUÉ DECIDIRÍA?
Señora Anastasia Gago, ¡QUE TENGA USTED MUCHA SUERTE Y UNA LARGA VIDA!

Eva
Eva
2 años

Hay que verificar mejor: Geert Van Den Bosche NO es Aleman sino Belga de la parte de Flandes.

Israel Ospina Londoño
Israel Ospina Londoño
2 años

Yo veo algo que no cuadra respecto del Dr. Geert Vanden Bossche. El hecho de que el haya trabajado para las Fundaciones Bill y Melinda Gates, y GAVI, por un lado y por otro lado que ahora esté manifestándose en desacuerdo con la vacunación actual contra la Covid-19, es claramente una contradicción. Y esa contradicción me parece sospechosa, ya que el no habla de esa experiencia, explicando por que ahora expresa cosas que podrían generar dudas sobre su trabajo en esas dos instituciones. También me parece extraño que el no se integre a algunos de los grupos independientes de profesionales en su campo que también están manifestando su desacuerdo con las actuales políticas mundiales de vacunación contra la Covid-19 donde hay personajes de mucha relevancia e importancia como el Nobel Luc Montagnie, el Dri Mike Yeadon, el Virólogo Stephan Lanka, y muchos otros. Me parece que sería muy importante que hiciera un pronunciamiento al respecto.

Anastasia Gago
Anastasia Gago
2 años

Todo el mundo puede expresar su opinión, y parece q cuando alguien es investigador o científico, lo q diga es ley absoluta.
Pues no, quien tiene la verdad absoluta de algo? Todo son teorías, unas más válidas q otras. Pero nadie tiene en su poder la verdad absoluta, solo la Historia nos cuenta la verdad a toro pasado. Osea q todas las teorías, es hablar por no callar, tanto unos como otros van a mostrás tesis q explican su teoría. Recordad q hubo científicos q dijeron q la tierra era plana, o q el sol era el centro del universo.
YO ESTOY VACUNADA, y todo el mundo q conozco a mi alrededor se ha vacunado, padres, hermanos, sobrinas, amigos, y la verdad es q no hemos tenido ningún problema de salud, cuando se decía q íbamos a estar muertos en dos meses. Es cierto q cada cuerpo es un mundo, y a ti te puede dar reacciones q a mi no, pero la función de todas las vacunas, es proteger contra la enfermedad para la q esta diseñada y gracias a ellas nuestra calidad y esperanza de vida ha mejorado notablemente en este último siglo. En q cabeza cabe pensar q nos quieren eliminar del planeta? Dejemos de ser tan obsesivos y disfrutar un poquito más de la vida!

María Auxiliadora Bregante
Respuesta a  Anastasia Gago

Soy María, totalmente de acuerdo con este médico alemán esto es un atropello contra la población mundial, y la gente no se informa, yo no me vacuno y tengo 68 años de edad, nunca ví con la edad que tengo qué se aplique una vacuna en fase experimental gracias por permitirme opinar al respecto

Mari
Mari
2 años

Agradecida de escuchar la opinión de un profesional que precisamente por haber estado envuelto en la Fundación B &M puede hablar desde el conocimiento. Todos nacemos con un sistema inmunológico fuerte y capaz de protegernos de forma natural, si engañamos a nuestro cuerpo con medicamentos desde la infancia este se descompensa y deja de funcionar y nos convertimos en dependientes de la Medicina, “Drogodependientes” Si. Y, qué hay detrás??? Al final, detrás de todo está el dinero!!

Xavier
Xavier
2 años
Respuesta a  Mari

Digan lo que digan , hay evidencia que algunos que no se han puesto la vacuna que se han contagiado de Covid con las nuevas cepas han muerto. Es mejor ponerse la vacuna que no ponérsela.

Alfredo
Alfredo
2 años
Respuesta a  Xavier

Xavier, tú eres libre de creer, pensar y sentir lo que quieras…, qué duda cabe! Pero negarte a escuchar, leer, debatir y preguntar acerca de una situación o realidad que la ciencia afirma, exhibe y demuestra te hacen ser parte del selecto grupo de NEGACIONISTAS, te guste o no!

Miguel
Miguel
2 años

Sres. La verdad que yo particularmente no creo en la vacuna contra el covid ., Porque he tenido la oportunidad de ayudar a pacientes con covid. Y nunca he utilizado ningún tipo de protección . Y sin embargo no me he contagiado , entonces considero que es una enfermedad psicosomática que son de fuertes procesos emocionales . Y nos bajan las defensas.

Gladys
Gladys
2 años

Infinitas gracias por sus investigaciones y por el valor para hacerlo punlico, eso es una muestra de gran amor Universal.

Lupita
2 años

Dr. Si Ud. Sabe la causa grave para los seres humanos de esta vacuna. Por favor investigue lo que ayudaría a la mayoría de personas en el mundo que se aplicaron dichas inoculaciones a que no cause tanto daño a la inmunidad innata. Algo que ayude a la recuperación. Ya el daño esta hecho. Ayude a buscar solución.

Alfredo
Alfredo
2 años

Debemos aceptar con mucha pena y angustia que: NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER NI PEOR SORDO QUE AQUEL QUE NO QUIERE ESCUCHAR. Y todo lo demás es música, fúnebre! Por supuesto…
Saludos desde Chile, país que ha vuelto a ser devorado por el comunismo fracasado y totalitario…, demostrándole al mundo que esta ideología criminal nunca muere y no cede a su voraz compromiso neuronal de arruinar todo aquello que va bien o razonablemente mejor que antes.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x