MUNDO

Una ex-científica de la OMS alerta sobre un plan para despoblar y controlar al mundo con el virus chino

La eminente ex-científica de la OMS para la Salud Pública Internacional, Dra. Astrid Stuckelberger, alerta sobre un posible plan para despoblar y controlar al mundo utilizando el virus chino, y someter a las personas al miedo y a la vacunación perpetua, según informa BLes. Stuckelberger involucra en su hipótesis a un reducido grupo de multimillonarios, entre los que se encuentra el cofundador de Microsoft, Bill Gates, como explica en una audición con el Dr. Reiner Füllmich para la demanda internacional Nuremberg II publicada el 5 de junio.  

El plan ya habría sido aplicado el siglo pasado con los intentos de eugenesia, pero ahora ese grupo de personas estaría yendo aún más lejos en sus pretensiones: “Están tratando de bloquear las libertades de las personas, lo que es realmente perturbador”, mencionó Stuckelberger, agregando: “Quieren aniquilar cualquier pensamiento, emoción y cognición”.

“Porque están cerrando las iglesias, están cerrando las cosas que hacen que la gente sea espiritual, están emulando a todos los sanadores naturales, e incluso en Suiza [su patria], están dejando que los médicos practiquen, pero los sanadores naturales no”, reiteró.

En este contexto, cuestiona la utilización de las pruebas PCR que se introducen por la nariz, tomando muestras del ADN, y apuntando hacia el cerebro, lo cual “realmente puede tener consecuencias en tu envejecimiento, en tu longevidad”.

Además, consideró que ese grupo someterá a las personas a través de la nanotecnología, haciéndolas obedientes. Y agregó: “Quieren aniquilarlas, las que sobrevivan con su cerebro completamente disfuncional serán obedientes. Quieren incluso poner nanotecnologías debajo de la piel, imponiendo el pasaporte de las vacunas”. Asimismo se refirió al plan de la Universidad John Hopkins para posibles pandemias, proyectado para los años 2025 y 2028. La Universidad lo describe en los términos siguientes. 

“Pandemia del SPARS 2025-2028. Los pasos de este proceso incluyen la decisión de un marco temporal, la identificación de las incertidumbres críticas probables y, a continuación, la utilización de este marco para construir un argumento que cubra las fases de respuesta y recuperación de un evento de emergencia ficticio”, describe en un artículo.

Stuckelberger, considera que las personas son las llamadas a poner fin a esta situación, una vez tomen conciencia de lo que ocurre.: “Así que yo solo, ya sabes, estoy llamando a la gente a despertar y a recuperar su salud, a que no crean en lo que el gobierno quiere que crean, él está creando una pandemia con fines lucrativos”, recalcó. Y agregó: “Es una pandemia eterna. Esta es la peor pesadilla. Usted puede estar en el miedo perpetuo, toda su vida. [En la] Vacunación perpetua. Así que, ya ves, eso es lo que quieren, y lo están haciendo ante las narices de todos, ya sabes”.

Stuckelberger trabajó en la OMS, y en investigaciones en el Hospital de Ginebra, Suiza, asesorando decisiones políticas. También asesoró al comité de ética de la OMS durante 4 años, y participó en misiones de la Universidad de ginebra ante la OMS. Sus advertencias no son excepcionales, otros científicos también han emitido conceptos sobre los riesgos que los manejos irregulares del virus chino podrían implicar para la población mundial, desde diferentes perspectivas.  

Entre ellos está el virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en vacunas más experimentados del mundo, quien afirma: “Cualquiera que se ponga la vacuna COVID está destruyendo su sistema inmunológico innato”. También, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, quien enfatizó en los peligros que implica la polémica vacuna cuando se aplica a los niños. Por lo que dijo: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

8 COMENTARIOS

  1. Me parece una puta gillipolles todo esto, desde que leí lo de BillGates multimillonario que quiere dominar el mundo sabia que esto era una puta basura de información y que mi puto sobrino de 5 años diría algo mas lógico y con fundamentos

  2. La pura verdad, tanto Bill Gates, George Soros, y todos los participantes del «club Bilderberg» nos quieren imponer el nuevo orden mundial para achicar el mundo con virus nuevos, con aborto y con eugenesia.

  3. SALUDOS-HOLA,…ESPERO, QUE SE ENCUENTREN BIEN,…¡¡¡.— SOY EL EDITOR DE lukyrh.blogspot.com….¡¡. Deseo copiar el texto, pero no puedo,..será de que es incriptado,…¡¡????¡¡¡. Pues si es así, y quieren mandarlo a mi blog, les estaría agradecido,…¡¡¡.— Málaga, a 10 de Noviembre de 2.021 — ¡¡¡. @lucianomediane2

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!