EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Visto en Oion: “La nueva normalidad es la vieja sumisión”

Tal y cómo ya sabréis muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, en euskalnews.com nos gusta hacernos eco de pintadas y carteles que contengan un mensaje informativo u opinativo sobre esto a lo que los colaboracionistas de la oficialidad llaman pandemia (no llega ni a epidemia, pero bueno). Seguro que recordaréis aquella pintada en la que se podía leer “Ponte el Bozal: O.B.D.C”, pintada que encontramos en Sopela, o los numerosos carteles que aparecieron tanto en la misma localidad de Uribe Kosta como en un municipio colindante, nuestro querido Urduliz.

Hace unas semanas nos vimos obligados a salir de Euskadi. Viajamos hasta “Tenerife Norte” para reproducir la una fotografía que encontramos en Twitter gracias a la reputada abogada convertida en tuitera bajo el nick “Alicia Florrick”: “Respiracionistas“. También tuvimos que viajar bastante más lejos. En concreto hasta USA, pero es que resulta que el cartel (en este caso interactivo) es inmejorable: “Trusting Bill Gates with your health is like trusting Jeffrey Epstein with your daughter” (“confiar tu salud a Bill Gates es como confiar tu hija a Jeffrey Epstein” traducido al castellano). ¿Se puede superar eso?

https://twitter.com/BertjeRoos1980/status/1393878035221385216?s=19

Sin embargo, en el caso de hoy tenemos que volver a Euskadi. Concretamente a Oion, municipio de la rioja alavesa colindante con La Rioja. En plena frontera, vamos. Pero vamos, que el lugar es lo de menos. Lo importante es el mensaje y este es muy bueno: “La nueva normalidad es la vieja sumisión”.

https://twitter.com/ichingiking/status/1399770897016315910?s=20

No podemos estar más de acuerdo, la verdad. Muy bueno.

Asimismo, hace un par de meses publicamos una noticia en la que nos hicimos eco de una pintada que lanzaba un mensaje muy bueno y otra en la que os mostramos os el mejor cartel que hemos encontrado hasta el momento. La autora, una señora a la que la TV no se la cuela. Ahí va:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Irune
Irune
2 años

Holaa a tod@s
Ni puedo estar más de acuerdo con todos los carteles; y este último que verdad más grande: Siempre nos han mentido
Gracias a tod@s l@sque hacen posible un mundo mejior.
Seguimos dando pasos,poco a poco
Vamos adelante!!!!

trackback

[…] Recordamos que este no es el primer «Visto en…» que publicamos. Hemos publicado muchos similares de diferentes localidades, tales como Urduliz, Sopela, Oion… […]

trackback

[…] publicamos. Hemos publicado muchos similares de diferentes localidades, tales como Urduliz, Sopela, Oion, […]

trackback

[…] este tipo. Hemos publicado muchos similares de diferentes localidades, tales como Urduliz, Sopela, Oion, Irun… o este de […]

error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x