EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Agirregomezkorta tiene dudas tras el “máximo de positivos” en Euskadi: “Con el 60% de la población vacunada, ¿a qué conclusión nos lleva esto?”

Hoy, al igual que todos los días desde marzo del pasado año 2020, los voceros del establishment vasco han continuado con sus tareas diarias, es decir, seguir con el minuto y resultado de lo que ellos llaman “la crisis de la COVID” en Euskadi. Uno de los más habituales es Dani Álvarez, periodista de Euskal Telebista y uno de los rostros más conocidos del periodismo vasco durante la última década. Hoy, cómo no podía ser de otra manera, ha tuiteado el minuto y resultado del número de casos positivos del virus chino en base a unos tests PCR que fallan más que una escopeta de feria y los cuales su propio inventor, Kary Mullis, Premio Nobel de Química del año 1993, consideraba no aptos para el diagnóstico de una enfermedad.

“Euskadi hoy: máximo de positivos de toda la pandemia: 1583 casos en 24 horas. Sólo en el bilbaíno hospital de Basurto se ha pasado de 3 enfermos COVID el 8 de julio, a 35 hoy, 21 de julio”, afirma Dani Álvarez en uno de sus típicos tuits mañaneros para seguir colaborando con la política del miedo a la que están abonados los principales dirigentes del Gobierno Vasco, tal y cómo viene denunciando el biólogo Jon Ander Etxebarria desde el comienzo de este oscuro tiempo al que llaman “pandemia”. De hecho, hoy no podía faltar, ya que, supuestamente, hemos hecho “récord de positivos”.

Es aquí cuando llega a la fiesta del minuto y resultado habitual de Dani Álvarez un invitado inesperado: Andoni Agirregomezkorta. El popular actor gipuzkoarra lanza una pregunta al aire, totalmente “sincera y nada retórica”, en la que se pregunta por qué razón ocurre lo que ocurre cuando una buena parte de la población se ha inoculado con los medicamentos experimentales, ya sean basados en adenovirus o en ARNm.

“Con el 60% de la población vacunada, ¿a qué conclusión nos lleva esto? (Pregunta sincera y nada retórica)”, cuestiona con mucho respeto Agirregomezkorta. Cómo no, no ha tardado en responder el típico alarmista alejado del sentido común, quien no ha dudado en afirmar que “si no estuviéramos vacunados en un porcentaje tan alto no habría fosas para tanto muerto…”.

Claro, como el verano pasado, cuando sin ninguno de esos medicamentos experimentales a los que el tuitero define como vacunas, los datos eran mucho menores. ¿Sabéis por qué? Muy sencillo. Por la cantidad de PCRs que el Gobierno Vasco lleva a cabo y la manera en la que realiza estos. Curiosamente, el verano pasado tuvimos elecciones. El Gobierno Vasco bajo el pistón, hizo menos PCRs, y había menores supuestos contagios COVID. Llegaron las elecciones menos legítimas de la historia debido a que la mitad de los vascos dieron la espalda a dichos comicios y, además, en la que a varios centenares de vascos se les impidió ejercer su derecho al voto, y pasó lo que tenía que pasar.

Vencieron y comenzaron a hacer tests como si no hubiera un mañana para justificar restricciones como el cierre de txokos y lonjas juveniles o la imposición del uso obligatorio de la mascarilla en la vía pública. Incluso en la punta del monte donde es más fácil ser devorado por una piara de jabalíes que cruzarte con el supuesto virus chino que viaja por el mundo con mayor facilidad que una azafata de Iberia o British Airways. De hecho, la imposición del uso obligatorio de la mascarilla en espacios abiertos entró en vigor tan solo tres días después de celebrar la “victoria” electoral de esta manera:

Los dirigentes jeltzales celebrando la “victoria” en las últimas elecciones sin mascarillas, sin distancia de seguridad y con mucho contacto físico.

Pues aquí, en euskalnews.com, somos muy generosos. Por ende, vamos a ofrecer una respuesta a la pregunta lanzada al aire por Agirregomezkora. No, los medicamentos experimentales no sirven de nada y no “inmunizan” a nadie, tal y cómo ha admitido el establishment político y las propias farmacéuticas afirmando que las vacunas no inmunizan sino que protegen en caso de contraer la enfermedad. Hay otros medicamentos como la ivermectina o la hidroxicloroquina que puede que sean efectivos, pero ese es otro tema y no es la respuesta a la pregunta lanzada al aire.

Andoni Agirregomezkorta (Fuente: Twitter).

La respuesta a la pregunta es simple: “¿A qué conclusión nos lleva esto?”. Muy sencillo. A que el Gobierno Vasco se vale de los poco fiables tests PCR (los realizan hasta a 40 ciclos, es decir, una completa locura) para crear olas a su antojo y aumentar/disminuir el volumen de casos de manera interesada. El problema son los PCRs. De hecho, nunca jamás han seguido un patrón en las muestras realizadas. Todo esto lo lleva denunciando desde agosto del año pasado el hasta hace poco Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. Sin embargo, como el pensamiento crítico y el debate científico están prohibidos en este país… ¡Estamos como estamos!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mikel
Mikel
2 años

Pues no conozco a este señor, pero sus dudas son las mismas que se plantearía alguien sensato en esta situación.
Y sí, las pcr no valen para nada. A ver cuando la gente despierta y lo ve.

Ni neu
Ni neu
2 años
Respuesta a  Mikel

Menuda farsa! Ahora vienen los vacunados a las UCIs y ya tienen para ponernos bozal, cierres…
La gente no se entera de la jugada

Santiago
Santiago
2 años

Concretamente en Julio 2020 el promedio de PCR/día era 3782 con un intervalo (1231,5747), el porcentaje de positivos en ese mes 2.2,
Julio 2021 a fecha de hoy 21/07/2021 el promedio PCR/Día 9005 con intervalo (5305,11944) porcentaje de positivos a esas PCR en el mes 8.77, estos datos incluyen desde el 1 julio al 19 julio, que son los datos publicados en la pagina oficial al momento de escribir esto, de esos 19 días, en 10 el numero de PCR supera el promedio diario. Por supuesto esto son positivos a PCR, de ahí a un contagiado hay mucho camino. Tengamos en cuenta que en Euskadi somo 2.100.000 habitantes aprox. desde el 24 febrero 2020 se han realizado 3.662.592 de PCR a 1.200.000 personas, cuantas PCR que pertenecen a una misma persona se dan como casos individuales?, casi un 70% mas de PCR que de personas Testadas. Por cierto, sin olvidar que estos datos no estan contrastados por nadie y que refleja lo que el Gobierno vasco hace o dice que hace.

Daniela Minzu
Daniela Minzu
2 años

Hola. Estoy muy cansada de las televisiones y periodistas mentirosos que piden mascarilla obligatoria hasta en medio del campo y en los platós de televisión están sin mascarilla, me gustaría que sean denunciados y obligados a llevar el bozal cada segundo en televisión, aver si siguen mintiendo… No me vale sus argumentos que en el plató tienen purificadores de aire y distancia(yo en el campo sola con mis perros también tengo aire filtrado por Dios), quiero verlos tomar unas dosis de su propia medicina. Es indignante.

Aurora
Aurora
2 años

Andoni que alegría saber que te va sonando raro…raro..raro..!!! Bravo por tus apreciaciones qué hartos estamos de seguidores de la línea oficial…es decir..de los de Urkuruku.Es una vergüenza y un despropósito saber que desde el principio lo han estado manejando todo, ocultando la realidad que es otra y no la que ellos dicen. Es todo parte de su malévolo plan para Vascos y Vascas pues. Eso sin ser independientes… ahí lo dejo que no doy a basto ya. Gracias Andoni.

El ogro cabreado

Preguntas clave:

– Historico de ciclos en los PCR
– Comparativa nº PCR/Infectados/ingresados 2020/2021
– Historico de ingresados en hospitales + uci 2020 vs 2021

En lugar de esto, datos utiles, los medios “serios” no cesan de publicar autentica mierda que no sirve PARA NADA, excepto para provocar miedo, fin ultimo que “justifique” la vacunacion de hasta los de 6 años

Y esto al final nos lleva a la gran pregunta ¿ a que viene esta brutal campaña para intentar vacunar a todo dios aun en contra de su deseo e incluyendo a niños? .
Porque no me puedo creer no exista un motivo. Mi opinion, que puede ser equivocada perfectamente, una vez todo dios vacunado, menos obstaculos para los llamados “refuerzos” y en especial menos comparativas vacunados vs no vacunados, que creo es lo que mas teme el poder

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Para vascos y para todo quisque amigo, porque el globalismo no sabe de fronteras, idiomas o color de piel. Urkullu no es más que una pieza más en dicha dictadura globalista. Y una muy muy muy chiquita.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Bueno, lo que si sabemos, porque las autoridades israelies y britanicas lo han confirmado es que sus hospitales estan llenos de vacunaditos de pauta completa. Será curioso ver qué ocurre si sucede esto aqui. Ah si, se echará la culpa a los no vacunados y se lanzaran como fieras sobre los niños porque “no puede dejarse un reservorio para el virus” , y por supuesto luego esconderan los cadaveres de los niñosliquidados por las vacunas como han hecho con adultos y adolescentes.

Sergio David Jiménez Andrés

Todo muy sospechoso,,virus y bacterias hay desdé que el mundo se formó.
El tabaco se vende globalizado y provoca muertos ,,el petróleo también ,, la radiación ,,el plástico ,,el mosquito tststs,,y nunca se tomaron estas medidas tan absurdas,, qué curiosamente el que las decide o los qué las llevan a cabo, no las respetan.
Como los otros de Madrid,,,no comáis carne y en el bar se pide escalope la de más Madrid.
Txuletillas de cordero ,,al Sarmiento en mi cumple ,,si puedo . ( Porque no tengo dinero ,, pero voy a intentar comprar un cordero halal y me lo voy a zampar a caraperro. Y los demás qué coman hierba.. ( Esta el mundo como una txota).

josu
josu
2 años

Todo esto es una farsa para instaurar una dictadura, el que no lo vea esta ciego, es mas, nos tienen vacuna si o no? Ola nunero xxxxx, grafeno en todos lados…5G malo bueno….Y MIENTRAS NUESTROS DERECHOS POR EL RETRETE SE VAN.
señores abramos los ojos, todo es cortina de humo para que la gente no salga a la calle a protestar (24-7 en donosti).
por que desde las redes sociales nunca se cambio el mundo, son el altavoz del pueblo, pero si ese pueblo luego no se une en la calle, no valen de nada

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x