EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Así se mofan de la variante Delta en UK mientras aquí la gente va con mascarilla hasta en el monte

Suscribiros a nuestro incensurable canal de Telegram: https://t.me/s/euskalnews?before=7

A continuación os dejamos con uno de los mejores vídeos de las protestas de estos últimos días en Reino Unido, en el que se puede apreciar cómo miles de británicos se mofan de la variante Delta. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

Mientras tanto, aquí, en Euskadi, la gente va con mascarilla hasta en la punta del monte o en zonas rurales donde es más fácil que te devore una piara de jabalíes que cruzarte con el supuesto bicho ese: ¿Cómo podemos dar tanta pena como sociedad?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
M I. S
M I. S
2 años

Pues con esta cobardía se demuestra porque la dictadura de Franco duró 50 años….. Los padres estaban trabajando intentando mantener la familia…. Los hijos por disfrutando de los 60 y de los 70. . Esos son los que nos hemos acomodado y hemos hecho una nueva generación de hijos y nietos consumistas conformistas…y caganchos..
Eso sí les escuchas hablar a los que ahora son sesentones y todos han corrido delante de Franco….. Son los que ahora viven acobardados, solos, encerrados en sus casas con la mascarilla y sin besar a sus nietos por el miedo a morir… Morirán igual pero solos.

El ogro cabreado

Es lamentable la cantidad de gente que aun va con mascarilla, ya no digo en zonas con alta densidad de gente. Que va, en ignotas calles, aceras de 3 metros o mas. Da lo mismo, mascarilla. Un virus que se escapo de un laboratorio de nivel 4, pero lo van a parar con una quirurgica mal utilizada. Ya.

David
David
2 años

El problema de no conocer la historia es que te ves abocado a repetirla. Nos hemos querido dejar engañar por la mafia a la que hubo que echar de este pais porque o les echabamos o nos mataban a todos.
Y ahora que? Crees que va a venir alguien ahora incorruptible y con altas aspiraciones morales a salvarte???? No hijo, ahora ya no va a haber de quien reirse por lo de la conspiracion judeomasonica, ya no vamos a tener esa suerte.
Todos los generales actuales son comisionistas y obedecen a la logia, y quien te va a salvar de todo esto ahora? Las buenas palabras? Algun tweet mordaz?
No se quien decia que “al final siempre es un grupo de soldados quien salva a la civilizacion”.
Habeis (hemos) pecado mucho, todos lo teniamos todo clarisimo, todos dabamos carnets de buenos y malos. Todos somos el tipo de gente que es testigo de como arde Roma mientras Neron toca la lira. Otros mejores que nosotros vendran es ley de vida…

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x