EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cazan a un ladrón de trasteros en Ermua

La Ertzaintza ha instruido diligencias en calidad de investigado a un varón de 45 años de edad (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos) por un delito de robo con fuerza, por su participación en el robo de varios trasteros ubicados en inmuebles en la localidad de Ermua.

La investigación del implicado es fruto de las pesquisas realizadas desde la Ertzain-etxea de Eibar tras ser presentadas denuncias por robos en seis trasteros registrados entre el 13 de junio y el 9 de julio en la citada localidad.

A raíz de dichas indagaciones para el esclarecimiento de estos robos con fuerza, se pudo identificar a un individuo como presunto autor de los mismos. Con la autorización pertinente, se realizó una entrada y registro en dos dependencias de la persona investigada, donde se realizó la ocupación de varios de los objetos relacionados con estas sustracciones. Por tal motivo, se procedió a la apertura de diligencias a este varón en calidad de investigado por un delito de robo con fuerza.

El material recuperado ya ha sido devuelto a sus legítimos propietarios. Las diligencias policiales han sido tramitadas al Juzgado de Guardia de Durango.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x