EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Coordinadora Sin Miedo (CSM) promueve una campaña contra la vacunación infantil y juvenil

Existe un debate, en el seno de la comunidad científica y también en la sociedad, originado por la declaración de pandemia de la OMS, los protocolos médicos aplicables y las medidas gubernamentales adoptadas, incluyendo la inoculación masiva de la población con medicamentos experimentales que, por su composición y toxicidad, no deberían considerarse vacunas.

Es un debate incómodo para la oficialidad y el estamento científico porque pone de manifiesto la ausencia de evidencia científica en muchas de las decisiones que están adoptando y lo erróneo e irracional de casi todas las medidas aplicadas desde las administraciones públicas: falsos diagnósticos mediante test PCR inespecíficos, confinamiento de personas sanas, aislamiento social, uso obligatorio y prolongado de las mascarillas, sanciones arbitrarias, inoculación de pseudo vacunas sin completar las fases de ensayo clínico, no asunción de responsabilidad por los daños causados, etc.

Quienes defendemos con criterios científicos una narrativa diametralmente contraria al relato oficial estamos siendo silenciados, etiquetados de manera insultante con calificativos como “negacionistas”, ridiculizados, detenidos y represaliados con infinidad de medidas injustas e ilegales.

Pero no solo los gobiernos y las poderosas corporaciones químico-farmacéuticas, también los grandes medios de comunicación públicos y privados consienten estas difamaciones y las justifican, llegando incluso a la burda manipulación de noticias, la difusión de bulos malintencionados y la práctica atroz del terrorismo informativo que provoca el efecto nocebo.

La Coordinadora Sin Miedointegrada por médicos, biólogos, farmacéuticos, psicólogos, educadores, profesionales de la salud, científicos acreditados y 72 organizaciones de toda España, está aglutinando la crítica al relato oficial sobre la supuesta pandemia del coronavirus. Ahora ha comenzado a repartir un “Kit de resistencia a la vacunación COVID infantil y juvenil” para informar a la mayor cantidad posible de personas, incluyendo a los responsables médicos y políticos, con el objetivo de parar la atrocidad que supone esta absurda inoculación masiva, especialmente cuando se trata de nuestros niños y adolescentes, que de ninguna manera pueden ser considerados un grupo de riesgo.

El Kit incluye una serie de documentos elaborados por la Coordinadora Sin Miedo y aprobados por sus organizaciones adheridas, con los que pretendemos informar a la ciudadanía de sus derechos en materia de sanidad, y de los riesgos y peligros de las vacunas COVID. Pero también contiene documentos para la acción directa.

Sobran argumentos científicos para oponerse a los graves peligros que suponen, sobre todo para nuestros menores, las vacunas en fase de pruebas para la COVID debido a que se basan en sustancias de elevada toxicidad y en la manipulación genética, y por tanto en la alteración, con consecuencias imprevisibles, de nuestro genoma.

Es por ello que vamos a salir a la calle, convocaremos manifestaciones de protesta en todas las ciudades que culminarán con una gran concentración en Madrid el 4 de septiembre para impedir que vacunen a nuestros hijos.

No podemos permitir que el gobierno inocule a nuestros hijos, en los días previos al comienzo del curso escolar como se pretende, porque no se trata de auténticas vacunas sino de medicamentos experimentales muy peligrosos, a menudo provocan trombos, convulsiones, parálisis… y además pueden alterar su ADN.

Sabemos que sólo entre el 1% y el 10% de los efectos indeseables se notifican a las autoridades. Aun así, la Agencia Europea del Medicamento ha reconocido numerosos casos de miocarditis, pericarditis y otras patologías como efectos adversos de las mal llamadas “vacunas” entre la población infantil y juvenil.

Según la OMS la letalidad por COVID es solo del 0,2% entre la población mundial (similar a la de la gripe común), y afecta sobre todo a los ancianos, pero nunca a casi nunca a los niños y adolescentes. Entonces, ¿por qué arriesgarnos? Es mucho más probable que los menores enfermen por la pseudo vacuna transgénica que por la COVID.

Por otra parte, existen estudios científicos que demuestran que los niños que no se vacunan tienen mejor salud que los vacunados. Además, es falso que nos protejan realmente de contraer la COVID. La revista científica The Lancet publicó el pasado 20 de abril un estudio donde se señala que la vacuna de AstraZeneca tiene en realidad una eficacia del 1,3%, la de Moderna del 1,2%, la de Janssen del 1,2% y la de Pfizer del 0,84%”. Este estudio evalúa el ARR o reducción del riesgo absoluto, la diferencia entre las tasas de infección con y sin vacuna, considerando a toda la población.

Aún estamos a tiempo de evitar que inyecten a nuestros hijos esos medicamentos experimentales, estamos a tiempo de advertir al centro donde tengamos escolarizados a los menores, de forma expresa, nuestro NO CONSENTIMIENTO a que sean inoculados. La actual legislación nos confiere ese derecho. Si no lo hacemos, no podremos reclamar a las compañías farmacéuticas ni al gobierno por los daños causados a la salud de nuestros hijos, ni siquiera en caso de fallecimiento.

Vamos a pedir a las madres y los padres que manifiesten su NO CONSENTIMIENTO, pero además nos vamos a dirigir a los Colegios de Médicos para que actúen e impidan esa atrocidad. Según Jon Ander Etxebarría, decano del Colegio de Biólogos del País Vasco: “La estadística epidemiológica no justifica en absoluto el que se vacune a la población de edad inferior a los 40 años y esta justificación es todavía de menor peso cuando hablamos de la franja de edad menor de 20 años. La letalidad de la franja de edad de 0 a 9 años es del 0,01% en la población de esa franja de edad y de un 0,0005% si se tiene en cuenta el total de la población. La letalidad en la franja de edad de 10 a 19 años es del 0,00%”. Son datos referidos al País Vasco, pero extrapolables por análogos a toda España.

Adjunto enviamos el cartel de convocatoria de la gran manifestación prevista para el 4 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid, así como algunos de los documentos incluidos en el Kit de resistencia a la vacunación COVID infantil y juvenil. Para ampliar esta información le recomendamos que lea nuestra Alerta de Acción.

Para más información contactar con coordinadorasinmiedo@gmail.com Tel: 656897667.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rosa María García Acedo
Rosa María García Acedo
2 años

Apoyo totalmente la iniciativa de esta Coordinadora. Es sumamente necesario actuar ya en contra de esta barbarie.

Nancy
Nancy
2 años

Muy cierto, este informe. Dios los ayude a desenmascarar este vil genocidio que están haciendo con la humanidad……. Y qué tanto apuro de vacunar aunque sea el 80 % de la población mundial…… A qué se debe? Si alguien puede informar. Gracias.

Maribel garcia
Maribel garcia
2 años

De acuerdo en todo salvo el lugar de la concentracion en Madrid. La plaza de Colon es usada ultimamente por la derecha y la extrema derecha. No hay otro sitio?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x