EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Datos de UK: Aumento del 5.400% en el número de abortos tras las vacunas COVID

Perder a un recién nacido es algo que rompe el corazón, al igual que el dolor de perder a un niño no nacido. Por eso nos entristece y nos conmociona traer la última actualización sobre el número de niños no nacidos y recién nacidos que han perdido la vida como consecuencia de que las madres hayan recibido una de las vacunas Covid-19 en el Reino Unido.

El Gobierno ha publicado informes semanales sobre las reacciones adversas a las vacunas experimentales Covid-19, el primero de los cuales cubre los datos introducidos en el MHRA Yellow Card Scheme desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 24 de enero de 2021. Su último informe (que se encuentra aquí), el vigésimo tercero que se publica, cubre los datos introducidos en el MHRA Yellow Card Scheme desde el 9 de diciembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

Sólo veintidós semanas separan el primer y el vigésimo tercer informe, y el impactante aumento en el número de mujeres que pierden a su hijo no nacido y recién nacido en ese tiempo debido a tener la vacuna Covid de Pfizer, AstraZeneca es espantoso.

Este fue el propio consejo de los gobiernos al aprobar de urgencia la vacuna de Pfizer / BioNTech:

Embarazo

No hay datos, o son limitados, del uso de la vacuna COVID-19 mRNA BNT162b2.
Los estudios de toxicidad reproductiva en animales no se han completado. La vacuna de ARNm COVID-19
BNT162b2 no se recomienda durante el embarazo.
En el caso de las mujeres en edad fértil, debe excluirse el embarazo antes de la vacunación. Además, las mujeres
en edad fértil deben ser aconsejadas para evitar el embarazo durante al menos 2 meses después de su segunda dosis.

Ya os hablamos de esto en diciembre, ya que el propio consejo del Gobierno también incluía comentarios sobre la lactancia y la fertilidad que eran los siguientes:

Lactancia materna

Se desconoce si la vacuna COVID-19 mRNA BNT162b2 se excreta en la leche humana. No se puede determinar un riesgo para
los recién nacidos/recién nacidos no se puede excluir. La Vacuna ARNm COVID-19 BNT162b2 no debe utilizarse
durante la lactancia.

Fertilidad

Se desconoce si la Vacuna ARNm COVID-19 BNT162b2 tiene un impacto en la fertilidad”.

Debido a este consejo publicado por el Gobierno del Reino Unido, nos sorprendió mucho ver que en el primer informe publicado sobre las reacciones adversas a las vacunas Covid, utilizando los datos introducidos en el Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA hasta el 24 de enero de 2021, un total de 4 mujeres habían sufrido un aborto espontáneo como resultado de recibir la vacuna de Pfizer/BioNTech.

image 105

Así como un total de 2 mujeres que perdieron a su hijo no nacido como resultado de recibir la vacuna de Oxford/AstraZeneca.

image 106

Seguimos sin poder responder por qué a estas mujeres se les administró una de las vacunas Covid en contra del propio consejo del Gobierno. Pero lo que resulta verdaderamente chocante es lo mucho que ha aumentado esta cifra en las catorce semanas que han transcurrido desde entonces.

Según el vigésimo tercer informe publicado por el Gobierno del Reino Unido sobre las reacciones adversas a las vacunas Covid, utilizando los datos introducidos en el Sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA hasta el 30 de junio de 2021, se ha producido un aumento del 4.425% desde el 24 de enero en el número de mujeres que han perdido a su hijo no nacido/recién nacido después de recibir la vacuna de Pfizer. El número total de abortos espontáneos asciende ahora a 171, junto con 1 informe de una trágica muerte de un bebé prematuro, 1 informe de una muerte por restricción del crecimiento fetal, 4 informes de muerte fetal y 4 informes de mortinatos.


image 63

El pinchazo de AstraZeneca también ha causado un dolor innecesario a las futuras madres. Hasta el 30 de junio se había producido un aumento del 6,850% desde el 24 de enero en el número de mujeres que habían perdido a su bebé por nacer/recién nacido, llegando a un total de 139.

Trágicamente, esto incluye 136 informes de abortos espontáneos, 2 informes de mortinatos y 1 informe de muerte fetal.

image 64

El pinchazo de ARNm Moderna, al que recientemente se le ha concedido la autorización de uso de emergencia, también ha empezado a causar un dolor innecesario.

Hasta el 30 de junio de 2021, un total de 10 mujeres han informado de la pérdida de su bebé. Esto incluye 9 informes de aborto espontáneo y 1 informe de muerte fetal.


image 65

La pregunta es por qué vemos estas cifras cuando el propio Gobierno aconseja que las mujeres embarazadas no se vacunen.

Bueno, la razón es que el Gobierno ha actualizado su consejo original a lo siguiente:

4.6 Fertilidad, embarazo y lactancia
Embarazo
Existe una experiencia limitada con el uso de la vacuna COVID-19 mRNA BNT162b2 en mujeres embarazadas.
Los estudios en animales no indican efectos perjudiciales directos o indirectos con respecto al embarazo,
el desarrollo embrionario/fetal, el parto o el desarrollo postnatal. La administración de
la Vacuna COVID-19 ARNm BNT162b2 en el embarazo sólo debe considerarse cuando los beneficios potenciales
beneficios superen cualquier riesgo potencial para la madre y el feto.

Y el JCVI ha anunciado que todas las mujeres embarazadas deben recibir la vacuna cuando se les ofrezca, a pesar de que no hay datos de seguridad que apoyen esta política.

Nos da miedo pensar qué tipo de cifras de estos eventos veremos en las próximas semanas.

El consentimiento informado es importante, no creemos que estas mujeres hayan sido informadas en lo más mínimo, y ahora tendrán que sufrir el eterno dolor de perder a su hijo no nacido o recién nacido.

🔎 | DailyExpose | Gov.uk

Fuente adicional: Trikooba

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x