EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia tras cometer un robo en un local comercial

La Ertzaintza ha detenido durante la madrugada del jueves a un hombre de 30 años de edad por un delito de robo con fuerza, tras ser localizado en las inmediaciones del establecimiento donde se ha producido el robo. Los hechos han tenido lugar a las dos y media de la madrugada del jueves, en el barrio de Ulía de la capital gipuzkoarra, donde recursos de la Ertzaintza han acudido a un aviso de robo que se estaba produciendo en un local comercial del citado barrio.

Al llegar al lugar, los agentes han podido comprobar que no había nadie en el interior del establecimiento, pero éste tenía la caja registradora forzada y varias monedas se encontraban tiradas en el suelo. Varios recursos de la Ertzaintza han realizado una inspección por las calles aledañas al comercio, localizando a un varón que se escondía de la patrulla.

Los recursos actuantes han tenido acceso a las grabaciones de seguridad del local y, tras el visionado de éstas, han procedido a la detención del varón por un delito de robo con fuerza, tras observar en las imágenes que la persona que había realizado el robo era la misma que habían localizado.

Esta persona, que cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, ha sido trasladada a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales. En la mañana de hoy, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia / San Sebastián.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x