EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por su implicación en los robos de dos viviendas en Plentzia y Gorliz

La Ertzaintza ha detenido ayer jueves, en Getxo, a un hombre de 38 años de edad por su presunta implicación en dos robos en vivienda producidos en Plentzia y Gorliz a primeros del pasado mes de junio. Por ahora, el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos del detenido.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves en Santurtzi, donde el hombre fue localizado y, tras comprobar su identidad, fue trasladado a la comisaría de Getxo, ya que estaba siendo investigado por su presunta implicación en diversos robos cometidos en la demarcación de la citada comisaría. Fue allí donde se produjo su detención. A este varón se le acusa del robo en dos viviendas el pasado 4 de junio en las localidades de Plentzia y Gorliz. 

Según se ha podido comprobar por las investigaciones realizadas, el autor accedió a la vivienda de Plentzia forzando la puerta de una terraza. En cuanto a la de Gorliz, el modus operandi fue similar, accediendo tras forzar una de las ventanas.  

En el momento de la inspección, ambas viviendas se encontraban revueltas. El autor sustrajo dinero en efectivo, joyas, ropa y objetos personales, dispositivos electrónicos y diversos móviles.

Se investiga, además, su participación de diversos robos en viviendas ocurridos con anterioridad. El arrestado, acusado de dos delitos de robo con fuerza en vivienda, pasará a disposición judicial en las próximas horas. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x