EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Dr. Luis de Benito cada vez está “más convencido de que los médicos y sanitarios irán rompiendo su silencio”

Escrito por el Dr. Luis de Benito

Tras la reunión de ayer tarde en Aranda (a alguna de las asistentes llevaba más de 20 años sin verla), cada vez estoy más convencido de que los médicos y sanitarios irán rompiendo su silencio. Nuestras “instituciones” médicas han callado o se han alineado con una postura oficial radicalmente contraria a la ciencia y la Deontología médica.

Anoche unos colegas franceses estaban convencidos de que la guillotina volverá a funcionar en Francia con Macron. Y en el resto de Europa. Y en el mundo entero. Porque el mundo está despertando del engaño de los titulares. La verdad siempre sale a relucir pese a la amargura de los que viven con miedo. Desde las fuentes oficiales de la información también empiezan a dar voz a quienes quieren decir bien alto que las autoridades han vendido nuestra salud a los poderosos del planeta. ¿Adivinan a quién va a rendir pleitesía el presidente del gobierno español en su próximo viaje? Pues claro, a su jefe, al que ha vendido su rebaño.

Este fin de semana ha sido muy fructífero en conclusiones para actuar de manera práctica en defensa de los derechos de quienes no desean tratamientos innecesarios. El martes (*hoy) os transmitiré lo que he aprendido. En general es muy sencillo, lógico y práctico.

Hay algunos peros porque, como dicen los que saben de leyes, el derecho va detrás del hecho y no se puede uno pronunciar frente a lo que NO HA SIDO todavía, pero sí debemos anticiparnos a lo que pueda ser. Sin histeria y sin nerviosismo. Lo vamos a desgranar en breve.

A todos, no sólo a algunos, les gusta pasar el fin de semana con su familia. Pero hay poco tiempo y hay que reunirse a horas tempestivas e intempestivas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sara
Sara
2 años

Bravo Don Luis de Benito, nuestro pingüino jefe! Esta noche nos conectaremos con usted para que nos cuente. Dios le multiplique todo el bien que está haciendo y le bendiga a usted y su familia!

Maite
Maite
2 años

Gracias Luis de Benito.
Aún guardo el video en el que querían ciertos “perrodistas”que les dijeraslo que ellos neceditaban. Y que incluso uno de ellos todo contrariado dijo que ya le habría gustado a el firmar certificados de defunción. Algún día tendrán que pagar.

Zayu
Zayu
2 años

Gracias Doctor , por su valiosa labor y ante todo su don que tiene en el alma , sabe usted muy bien para que vino a este mundo .

Un saludo .

Muy agradecida por ayudarnos , y su gran empeño de poner su conocimiento a la orden de los no confiamos en este plan o agenda 2030

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x