POLÍTICA

El Dr. Miguel Vallbona lo tiene claro: «Nadie ha muerto por covid. Esas poquisimas personas fallecieron por otras causas»

Escrito por el Dr. Miguel Vallbona, médico de Mallorca:

“Gracias a Dios me gusta la verdad y no me gustan las mentiras ni los engaños.
Muchos políticos, periodistas, televisión, médicos y etc…viven con cosas falsas y mienten mucho por y intereses y dinero…

Hace muchos años que sé que los virus no son la causa de las enfermedades ni de las muertes. Las personas enferman y mueren por otras causas y no por virus. Como me gusta buscar la verdad yo y un amigo fuimos a varios pueblos de Mallorca a preguntar cuántas personas murieron en 1 año y medio con ese supuesto virus covid… por ejemplo:

  • En Santanyi con una población de más de 5.000 habitantes fallecieron solamente 2 personas con el supuesto covid…y esas personas eran mayores y no se las hicieron autopsias para ver si era verdad que murieron de ese supuesto covid…
  • En Campos con más de 9.000 habitantes fallecieron solamente 5 personas en más de 1 año con ese supuesto covid…y tampoco pueden saber si era por covid ya que tampoco se les hicieron autopsias…
  • En Porreras con más de 5.000 habitantes falleció 1 sola persona con ese supuesto virus covid y era una persona muy mayor y tampoco se le hizo autopsia…
  • En mis 3 pequeños pueblos cercanos fallecieron solamente 2 personas en los 3 pueblos con ese supuesto virus…y eran personas ancianas… y tampoco se las hicieron autopsias para saber si era verdad que murieron por covid… Si se hicieran autopsias se veria claramente que nadie fallece debido a covid. Fallecen por otras causas como todos los años.

En todos los pueblos de Mallorca y en todos los pueblos de España han fallecido poquisimas personas con ese supuesto virus covid…no han muerto ni el 0,040 por 100 de la población mundial y las televisiones aterrizando a la población con falsedades y exageraciones por motivos económicos y políticos malignos…

Ha fallecido poquisima gente con ese supuesto virus… La verdad es que nadie ha muerto por covid… Esas poquisimas personas fallecieron por otras causas … Prohibieron hacer autopsias porque se descubriría la verdad: nadie muere por covid.

El covid es el gran engaño de la historia de la humanidad. Y se hacen tests PCR que su inventor declaró que no sirve para diagnosticar enfermedades… Esa prueba PCR da positivo a gente sana, da positivo a gripes…da positivo a anginas…da positivos a personas con simples resfriados…

Usen la inteligencia, busquen la verdad y no se dejen engañar por políticos, medios de comunicación y médicos que ganan mucho dinero con esta plan demia mundial organizada por ciertas personas muy poderosas y malignas para tener más poder”.

14 COMENTARIOS

  1. Tras usar la inteligencia he descubierto que el primer y unico motivo de todas las muertes se debe al haber nacido. Prohibamos los nacimientos para evitar mas muertes!

  2. Por favor, Sr. Vallbona: antes que nada, aprenda a redactar, puntuar y acentuar correctamente. Luego, sáquese la carrera de Medicina y el Doctorado y ya, si le queda algo de tiempo, escriba Vd. todas las chorradas que quiera en cualquier web. Pero por ése orden si no le importa. Gracias

    • Aprobar segundo de la Eso lo hace cualquier borrego obediente.
      Poner en duda paradigmas aceptados sin pruebas, es de personas valientes.
      Este pais esta como esta porque no cabe un tontoborrego mas y a los comentarios como este me remito.

  3. Un gusto María, leer a personas informadas y con criterio en medio de tanto teleñeco tragacionista. La existencia de trozos de Adn/Arn «sueltos» que provoquen infección es puro fraude e ingeniería social, orquestada por los psicópatas de siempre para llevarnos a este momento de dictadura y de pérdida absoluta del más básico sentido común. El virólogo Stephan Lanka y su «proyecto Inmanuel» han desmontado «b» por «c» toda esa basura pseudocientífica. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!