EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El fracaso de Israel: Un médico revela que el 80% de los casos graves de coronavirus son vacunados

El fracaso de las vacunas se refleja en el fracaso de la vacunación en Israel. Rafael Zioni publica las estadísticas de Coronavirus de Israel en su página de Twitter. Son los datos oficiales del Ministerio de Sanidad israelí. Afirma: “Estos son los datos de Israel sobre el brote de infecciones entre los vacunados con dos dosis de Pfizer. Parece que la eficiencia es casi nula…”.

“Los casos de internados graves son aún más frecuentes en las personas vacunadas.” Especialmente los casos de Coronavirus severos parecen ser más frecuentes en los vacunados. El Dr. Zioni comparte estadísticas al respecto.

Como explica Zioni, “el número de casos graves de este mes. El gráfico de arriba muestra el número de informes, el de abajo muestra los pacientes graves. En verde están los totalmente vacunados, en naranja los que tienen una dosis de Pfizer, en rojo los no vacunados. La tendencia es muy clara, especialmente para los pacientes con Coronavirus severo”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada El fracaso de Israel: Un médico revela que el 80% de los casos graves de coronavirus son vacunados se publicó primero en […]

El ogro cabreado

Si esto es cierto, tienen que haber datos similares en España. Y si esto fuera asi, creo seria de cadalso y horca lo que estarian haciendo medios, politicos y sanitarios.

Freddy
Freddy
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Hola a todos los seguidores. Voy a dar mi opinion para reflexionar. En ningún momento soy covidiano.
Es normal que en una población con un % de 75% haya más casos que entre los no vacunados, ya que la proporción de estos es exigua. Entiendo por tanto que los casos son proporcionalmente menores entre los vacunados que entre los no vacunados y por ende el numero de muertos.
Pensad y contestad. Que conste que yo no me vacuno.

Romero
Romero
2 años

Entonces que se está inyectando?
Porque le llaman vacuna si no protege al inoculado ?
En los demás países que está pasando?

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x