EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Espectacular performance de la canción “Danser Encore” en Baiona

Suscribiros a nuestro incensurable canal de Telegram: https://t.me/s/euskalnews?before=7

Aunque sea de hace un par de meses, nos ha parecido interesante compartirlo. A continuación os dejamos con una de las mejores performances del “Danser Encore“, es decir, el tema que lo está petando (un himno, más bien) entre todos aquellos que cuestionamos la versión oficial de eso a lo que el establishment define como pandemia. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

Asimismo, nos gustaría destacar la versión en castellano+euskera de ests canción, la cual se pudo escuchar en la histórica manifestación del pasado 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz. Podéis escuchar un trozo de la mencionada versión al final del siguiente vídeo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

pero nadie le puede decir que ellos no saben si tienen dificultad respiratoria y que no son nadie para recabar esos datos?

Es que es acojonante, en vez de ponerse a preuuntar uno amablemebte a ver por que no llevan bozal, que es lo que tendrian que hacer, porque cada uno puede tener su motivo cotemplado no ya en el decreto ilegal sino en la constitucion, aqui todos con bozal o se disuelve esto y empuramos al organizador… y entonces todos con bozal, y que sucedera con el certificado de inoculacion? lo mismo señores

estamso perdidos, POR ESO ESTOS MOVIMIENTOS ME PARECEN QUE NO VAN A NINGUN LADO, uno tiene que hacer lo que es correcto cada momento, y si anteponemos a eso el que me multen… y no decimos nada ademas de que les exijan y repriman a otros que tomen ese paso, entonces que cojones hacemos quejandonos de que toda la maquinaria esta en marcha y de que el policia esta haciendo exactamente lo mismo por sus 2000 eurillos y evitar expedientes/multas?

Acaso la omision del debe tiene mas excusa que la accion del no deber?

MIENTRAS NO SE ENTIENDA QUE ES RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL NO SE VA A NINGUN LADO, EN FIN QUE PUTA PENA

trackback

[…] también el Danser encore de Baiona. A nuestro juicio, hasts ahora, el mejor que hemos visto. Ahí […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x