EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Fernando López-Mirones aconseja estar alerta: “La propaganda oficialista nos utiliza”

Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico

Hola aulladores:
Sabed que la propaganda oficialista nos utiliza. Cada vez que compartís uno de esos artículos falaces tipo “el gobierno estudia obligar a…” o “en Francia van a…” y cosas similares estáis ayudando a difundir el miedo y la presión que a mucha gente le lleva a pincharse.

Es mejor lo que hacen ellos, silencio, no difundir ni compartir, es fuego amigo. La mayoría de esas noticias falsas son generadas para desesperar a la disidencia, para hacer que nos sintamos solos, aislados.

Con toda la buena intención los difundís, dejad de hacerlo. Además les regalamos visitas a sus webs, entradas a sus links y les generamos ingresos por publicidad. Cada vez que nos atacan lo compartimos y hacemos mal. Yo dejé de hacerlo.

Despotricar bajo el artículo no sirve de nada si ya le has proporcionado 20.000 lectores. Echadle un pensamiento y sigamos aullando juntos, pero con cabeza.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Sabia reflexión,lo tengo en cuenta Valiente.Gracias y otro aullido.

Maite
Maite
2 años

Te doy toda la razón. Molesta bastante ver que en algunos canales de difusión no oficiales de esos que llaman negacionistas, , difunden demasiados mensajes y noticias malas , de amenazas gubernamentales etc. Estamos tan acostumbrados a lo malo, que corremos a propagar lo malo. Y eso es hacerle el trabajo sucio a los carceleros. Hay cosas buenas que publicar y redundar en ellas pero el gusto por lo chungo y represivo parece imperar sobre , la esperanza y la fuerza de la evolución .Por que ya no se trata de revolución sino de evolución.Dejemos de envolvernos en la mierda involucionista , , y evolucionemos de una vez por todas.

trackback

[…] ni una simple tirita, en este medio nos hacemos eco de las actividades de biólogos de verdad, como Fernando López-Mirones y Jon Ander Etxebarria […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x