EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Fernando López-Mirones deja en evidencia a los borregos covidianos basándose en su propia lógica alejada del sentido común

Como ya sabréis (y el que no lo sepa, que se entere), en este medio, a diferencia de lo que hace el Gobierno Vasco, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que como ya sabemos, ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros de LABI (tampoco el cesado por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en virología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Actualmente, al margen de en sus redes sociales habituales, también le podéis encontrar en Rumble. Es en esta plataforma donde hemos encontrado un vídeo que nos ha encantado y que, por ende, nos vemos obligados a compartir.

Se trata de un vídeo corto en el que López-Mirones aplica una lógica covidiana aplastante que deja noqueado a cualquier borrego covidiano… aplicándoles su propia medicina. No queremos haceros ningún spoiler, así que ahí va el mencionado vídeo:

Como añadido, a continuación os dejamos con una serie de tweets publicados por López-Mirones, los cuales no tienen desperdicio: “¿Por qué los médicos y enfermería están ocultando los efectos adversos graves que de forma EVIDENTE comprueban cada día en las consultas y hospitales? ¿Seguirán diciéndoles a sus pacientes que esos ictus, cardiopatías y patologías son casualidades?”, se pregunta el experto biólogo.

Asimismo, según informa FLM, ha crecido “el porcentaje de personas que dicen estar vacunadas sin estarlo. La presión en empresas y familias hace que una enorme cantidad de gente haya decidido no discutir ni sufrir el acoso injusto de los inoculados. Los datos no cuadran. No está usted solo”.

“En los estratos de edad diana del experimento génico hay más rechazo a la inoculación reflejada en los datos que el que se ve en la calle. Cada vez más gente dice estar pinchado sin estarlo para evitar el acoso de los vacuñados”, añade López-Mirones.

Para finalizar, FLM ha acabado diciendo que “el índice de letalidad de oponerse a la OMS entre presidentes del mundo es del 99%”. ¡Cuánta razón!

También nos gustaría compartir con todos vosotros otro vídeo en el que desmonta las falsas cifras oficiales de muertos:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sorgin
Sorgin
2 años

Me gustaría saber dónde están los médicos decentes españoles, y ¿ Cuando saldremos a tomar las calles? Como en Francia Grecia Etc… ¿ De verdad estamos tan ATONTADOS que solo salimos singsnan la copa los del fútbol? Es hora de quemarnlad calles

Anonymous
Anonymous
2 años
Respuesta a  Sorgin

Los médicos decentes no se van a molestar en contestarte porque solo hacen cosas decentes

Anonymous
Anonymous
2 años

Me encanta que para hablar con expertos en epidemiología y virología publiquéis a este tío. Si sabe menos de salud que un niño de 5 años!!

trackback

[…] a nuestros lectores que la radio COPE ha decidido eliminar la sección de nuestro querido biólogo Fernando López-Mirones en el programa de la periodista Cristina López-Slichting. Así lo ha comunicado el propio […]

trackback

[…] por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador […]

trackback

[…] por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x