REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Inés Sainz, contundente: «¡Qué dejen a los jóvenes en paz! Les llevan demonizando… ¡Un año!»

La bilbaina Inés Sainz, científica de datos y experta en comunicación, habla claro. Mucho, de hecho. Tanto que da gusto. ¿Pero sabéis lo mejor? Que a diferencia de muchos, se atreve a hablar claro en TV para decir un par de verdades que había que decir en defensa de los jóvenes a los que el establishment tiene en su punto de mira.

«¡Qué dejen a los jóvenes en paz! Les llevan demonizando… ¡Un año!»: lo más light que se le puede escuchar a nuestra querida Inés. No os queremos hacer ningún spoiler más, así que os dejamos con el mencionado vídeo:

Como ya sabréis, a diferencia de los medios tradicionales, aquí, en euskalnews.com, nos gusta respetar y hacernos eco de la opinión de los verdaderos expertos, siempre que esté basada en una evidencia científica contrastable con datos verídicos. En otras palabras: nos gusta hacer el trabajo de verificación y comprobación del que tanto carecen los poderosos ‘mainstream’. Y encima, sin los recursos con los que estos cuentan.

No es la primera vez que la empresaria y científica de datos nacida en Bilbao es la protagonista de alguno de nuestros titulares. Últimamente ha estado mucho por El Toro TV y otro canal vinculado a los negocios y al emprendimiento. Hemos tenido el placer de disfrutar de sus estupendas intervenciones cargadas de opiniones acompañadas de datos contrastables, pero hay una que no la podemos pasar por alto. Y es que, que mejor manera que estudiar e intepretar los datos oficiales con una experta en el tema:

Como habéis podido comprobar en el antetior vídeo, Inés Sainz ha desmontado la farsa de la supuesta alta mortalidad del virus chino. Resulta que, tal y cómo ha demostrado la ex-modelo bilbaina, la letalidad tan solo es del 2,15%, mientras que mortalidad es de tan solo el 0,047%, es decir, que más del 99,95% de la población sobrevive. Por ende, la vacunación no es necesaria.

Peor todavía si lo comparamos entre las franjas de edad de 0 a 19 años, segmento de población al que ahora los totalitarios covidianos quieren inyectar sus medicamentos experimentales a pesar de que no existe ninguna necesidad para ello. Resulta que han habido 22 muertes en total sobre 55.959 casos diagnosticados de un segmento poblaciobal de unos 9 millones de niños y adolescentes. Esto supone que la letalidad se queda en tan solo 0,00033% y una mortalidad infantil todavía menor, de 0,00023%

En otras palabras, que a los niños y adolescentes, el supuesto virus chino les afecta 650 veces menos que a la media de la población y que estos tienen el doble de posibilidades de morir por vacunación que de coronavirus. Entonces, ¿para qué vacunarles?

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!