EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ingresa en prisión el detenido en Berriz por intento de homicidio tras agredir con un arma blanca a su pareja

El hombre de 27 años de edad, que fue arrestado por la Ertzaintza en la tarde de antes de ayer, lunes, en Berriz, como presunto autor de un delito de intento de homicidio, después de agredir a su pareja con un arma blanca, ha ingresado en la prisión de Basauri por orden judicial.

Los hechos tuvieron lugar hacia las siete de la tarde en las inmediaciones del velódromo en Berriz. El implicado agredió a su pareja con un cuchillo, causándole lesiones de gravedad a la altura del cuello, por lo que tuvo que ser  evacuada por un helicóptero medicalizado al hospital de Cruces, donde permanece ingresada.

El autor huyó del lugar junto al bebé que les acompañaba, siendo interceptado y detenido poco después por una patrulla de la Ertzaintza. La presunta arma blanca utilizada por el detenido, un cuchillo, fue localizada en el lugar de la agresión.

A primera hora de la tarde de ayer, martes, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Durango, donde se decretó su traslado a la cárcel de Basauri. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos de los detenidos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Ingresa en prisión el detenido en Berriz por intento de homicidio tras agredir con un arma blanca a… se publicó primero en […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x