POLÍTICA

Javier Vizcaíno insulta a los «bodoques» con una «ensalada mental estratosférica» que acudieron a la manifestación de Donostia

A continuación vamos a reproducir el último artículo del periodista Javier Vizcaíno, publicado en Noticias de Navarra, medio del Grupo Iparraguirre (Deia y otros periódicos de menor tirada). En el mismo, el siempre arrogante Javier Vizcaíno no ha dudado en insultar a los vascos que el pasado sábado decidieron marchar por las calles de Donostia para protestar contra los numerosos atropellos a los derechos fundamentales que se están cometiendo.

En el artículo, el cual reproduciremos a continuación (con mención y enlace incluidos, por supuesto), el periodista vasco insulta a los manifestantes con descalificativos como «bodoques», «cuñados», «iluminados» e insinuando que son (mejor dicho, somos) personas que solo saben decir «mentecaces» ya que tienen una «ensalada mental estratosférica».

No serán tan «cuñados» cuando el Diario Vasco se ha visto obligado a arremeter contra la iniciativa con sus habituales mentiras y manipulaciones, o cuando el propio Vizcaíno admite que hay que tener «cuidado» con el hecho de que muchos de los manifestantes eran reputados profesionales en sus respectivas áreas, como varios «médicos, economistas, ingenieros… y hasta jueces». ¿Huele? ¿Empiezan a tener miedo? Es posible. A continuación os dejamos con el mencionado artículo. Os animamos a dejar vuestra opinión en la sección de comentarios. Ahí va:

El negacionismo se rearma

CUIDADO CON LOS NEGACIONISTAS. NO SON SOLO CUÑADOS RASOS. HAY ECONOMISTAS, INGENIEROS… Y HASTA JUECES

ESTÁN CRECIDOS ? Ha habido precedentes, pero lo del pasado fin de semana en Donostia ha ido más allá de la anécdota. Doble manifestación negacionista con final en comida a cuerpo gentil en Cristina Enea con capoeira, juegos malabares y promiscuidad a todo gas. No hablamos de cuatro pelagatos. Eran centenares de individuos adultos que coreaban mentecaces sin cuento como «El virus es el miedo» o «¡No tengas miedo, es mentira!». Pancartas en euskera y castellano reproducían consignas alucinadas del pelo. Según la tesis en la que creen firmemente sin lugar a la mínima discusión, la pandemia es una sugestión colectiva para esclavizar al pueblo. Por supuesto, las vacunas son peligrosos ingenios de sometimiento promovidos por las élites? el club Bilderberg, Soros, Bill Gates… ? y que, además, son totalmente ineficaces.

MALOS ENFOQUES ? Me detengo en esta última bobada. Para empezar, si todo es la trola que dicen, carecería de sentido denunciar la inefectividad de las vacunas. Pero en su ensalada mental estratosférica, estos iluminados aprovechan lo que le venga bien a su zumbe. Y aquí es donde les estamos regalando munición con titulares pésimamente enfocados sobre cómo la variante delta está afectando a personas que ya han recibido la pauta completa. Al destacar el hecho sin dejar claro que son una minoría insignificante respecto a los no vacunados, dejamos que fluya la idea de la escasa utilidad del suero. Eso, sin contemplar otra evidencia: los contagios en los ya inmunizados son leves. Sin vacuna, serían miles de muertos.

¿QUÉ HACER? ? Lo sé, tratar de explicarlo es darse contra la pared. No hay razón a la que atiendan estos bodoques. Ya verán cómo en las cabeceras en las que se publica este texto se recibirán airadas protestas y exigencias de que se dé voz a los «auténticos expertos», que son sus cantamañanas con título científico. Porque esa es otra: esta secta creciente la integran, además de cuñados rasos, médicos, economistas, ingenieros… y hasta jueces.

4 COMENTARIOS

  1. El impresentable Vizcaino , de la cuadra de Lapitz y otros insignes lameculos del PNV , pesebreros adscritos a los medios de desinformación y cretinización de masas , henchidos de soberbia y arrogancia , inversamente proporcional a su inexistente bonhomía y conciencia.
    Seguro que este cretino botarate sabe más que Luc Montaigner , Gariaev o Máximo Sandín , por citar algunos nombres.
    Qué lamentable espectáculo el de estos gacetilleros de pacotilla al servicio de la mafia mundial que ha implementado este ataque a la Humanidad.

  2. Lo mejor es que estos ataques e insultos solo demuestran impotencia y falta de argumentos. Algo parecido ha mostrado la sra. consejera de salud con su emplazamiento a padres y madres para vacunar a los menores a toda costa.

    Ladran luego cabalgamos!

    • No está tan mal. Quitando los insultos cutres y la mentira de las vacunas, lo demás aporta que no hay sólo «cuñaos», lo cual no es un dato malo. Aunque su intención fuera transmitir lo «escandaloso» de que ciertos profesionales sean «negacionistas», que mente su haber ya puede sembrar dudas en los lectores. De hecho, si no fuera por el mal dato de la vacuna, me parecería un grito de auxilio ahogado de quién quiere abrir ojos y no le dejan.

  3. Hubo un tiempo en que admiré a Vizcaino. Pero este artículo demuestra que está más apegado al pesebre que le alimenta que a a la verdad que como periodista tendría que interesarle. Me ha defraudado, como bastantes de su cobertizo. Espero que vuelva ala honradez intelectual de antaño y rectifique. Si, es verdad, como dice Eneko, parece que quiere despertar, pero se da una vuelta quiere permanecer en el sopor un ratito más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!