EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Jon Ander Etxebarria afirma que se inventan “jóvenes enfermos imaginarios” para “utilizarlos como arma del miedo contra las personas que supuestamente están inmunizadas”

Escrito por Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

¿Qué es lo que se pretende con los rebrotes y cribados de los jóvenes? Esta pandemia lo que nos ha enseñado es que las casualidades son de un oportunismo absoluto para seguir con el relato del oficialismo.

En este momento se nos habla del aumento de la IA sobre todo en los jóvenes poniéndoles nuevamente en el disparadero de la irresponsabilidad cuando la verdadera irresponsabilidad es de los gobiernos y los políticos que siguen con el latiguillo de los cribados masivos para mediante una técnica que no diagnostica la enfermedad hacer de la mayoría de esos jóvenes enfermos imaginarios y utilizarlos como arma del miedo curiosamente contra las personas que supuestamente están inmunizadas con la vacuna.

No me extraña que lo que realmente no se crea es en la vacuna ya que la IA a finales de junio de 2020 estaba en valores de 25 y el % de ucis en el 3,5% y en este junio 2021 con vacuna la IA está en 115 y el% ucis en el 10,5%.

La realidad es que esa casualidad no es tal ya que lo que pretenden con ello es presionar a los jóvenes y a sus familias para que se vacunen, como tampoco es casualidad que justo ahora que se empieza a vacunar a la franja de edad de 30 a 39 años y al igual que ocurrió cuando se vacunó a las franjas de edad de 70 a 100 años con una elevación de la IA, con toda probabilidad lo que se quiera es enmascarar esta nueva subida de la IA en esta franja de edad que es justo la que está ahora en proceso de vacunación. Desde la administración sanitaria nos dicen que la franja de mayor subida de la IA es la de 20 a 40 años siendo curioso que se atribuya a los jóvenes que hacen botellon cuando en esa franja solo una pequeña proporción por edad lo hacen y sin embargo una proporción mayor son a los que se les está vacunando ahora.
Ya va siendo hora que la sociedad despierte de este mal sueño y se de cuenta que tenemos que volver a la normalidad convivir con el virus como lo hacemos con la gripe, dejar ya los cribados y las pcr y olvidarnos de penalizar a los jóvenes ya que si seguimos por este camino lo que estamos generando es un enfrentamiento generacional de difícil solución.”

Jon Ander Etxebarria Garate

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Azucena
Azucena
2 años

Culpar y culpar… seguir inoculando el miedo en sus diversas vertientes. Yo me pregunto en dónde está la rebeldía de la juventud??? Sobretodo cuando ella misma se presta con sus declaraciones en los medios de comunicación..no salgo de mi asombro y quiero pensar que no toda opina lo mismo. A ver si es verdad que despertarnos de una vez porque tanto control y tantas falsas variables nunca tuvieron justificación. Menos ofrecerse a cribados que parece que regalaran algo y lo único que hacen es colaborar con el opresor en nombre de una falsa preocupación por nuestra Bendita salud. Gracias Valiente como siempre Jon Ander por tú gran aportación.

Aittor
Aittor
2 años

Perdón por mi ignorancia, pero no se qué significa “IA” y por más que intento no me doy cuenta (¿acaso Incidencia Acumulada?). Agradecería mucho la aclaración. Por lo demás, como todo lo que proviene de Jon Ander Etxebarría, muy claro.
Gracias de antemano por la aclaración y un cordial saludo.

Pepe
Pepe
2 años

IA: inteligencia asintomática

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x