MUNDO

La FDA y los CDC dan la razón al biólogo Jon Ander Etxebarria: «Los PCR no sirven para diagnosticar la COVID»

Escrito por Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao y ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Ante lo publicado últimamente por la CDC y la FDA referente a cambiar la técnica de PCR utilizada actualmente por otra técnica multiplexada que facilite la detección y diferenciación tanto del Sars-Covid 2 como del virus de la influenza (gripe) se constata que lo que desde un inicio vengo diciendo era cierto.

1) Los test de PCR no sirven para diagnosticar la enfermedad de la covid.
2) Dejando aparte lo ocurrido en marzo – abril de 2020, todos los meses posteriores lo que hemos tenido es la gripe estacional de todos los años.
3) Con estos test de PCR manejados al albur de los intereses de los gobiernos en connivencia con el sector sanitario (médic@s, biólog@s y enfermer@s) han ido creando las olas 2ª y 3ª para encubrir hospitalizaciones y ucis como se venido dando desde hace años en los que incluso se ha llegado a colapsar el sistema sanitario debido a la gripe y, sin embargo, hemos perdido el norte con este terrorismo informativo que tenemos hoy en día.

4) Lo que se ha hecho a partir de abril hasta la fecha actual es encubrir con la 4ª y 5ª ola los hospitalizados y ucis que estamos teniendo superiores a los del año pasado, siendo la única diferencia el que el año pasado no había vacuna covid y este año si.
5) El que ahora se nos diga que se debe hacer un test que diferencie entre covid y gripe nos indica que durante toda esta pandemia se ha diagnosticado la gripe como covid.
6) Con este cambio de criterio y apareciendo, como volverá a hacerlo la gripe, no tiene sentido seguir con la vacuna de la covid, con estadística totalmente inflada por haber dado por hecho que es covid lo que es gripe.

Llevo desde un inicio defendiendo esta teoría y parece que la FDA y el CDC con su cambio de criterio me están dando la razón. ¿Cuando reconocerán nuestra administración y nuestros profesionales que igual no han estado del todo acertados con esta pandemia?.

¿Cuál es la razón para estar continuamente con el miedo y asustar a la población con hospitalizaciones y ucis cuando desde pasadas epidemias gripales ya se sabe que el sistema sanitario se suele colapsar?, ¿no es un debe importante de ellos no haber solucionado estos colapsos que había mediante la dotación de recursos humanos y materiales?, ¿no es un error de planificación sanitaria cerrar la atención primaria?.

En definitiva, lo llevo diciendo desde hace tiempo el problema de la covid no es de salud pública, donde la solución se traslada a la población, el problema es de planificación sanitaria y ese problema la responsabilidad de solucionarlo es de los políticos, no de la población que mediante sus impuestos les da la herramienta para poder hacerlo.

15 COMENTARIOS

  1. De tús argumentos y de tú sabiduría Jon Ander no había,por mi parte,ninguna duda. Poco a poco se va desenmascarando la farsa…si hasta el mismo invetor de la PCR..ya decía que no servía para diagnosticar!!! Gracias Valiente y enhorabuena!!!!Nos haces llevar el día a día..con más ligereza.

    • que solos se os ve a los negacionistas que ya escribis en estos pseudoperiodicos. en fin, que no pierdo mas el tiempo por aqui, vosotros seguir a lo vuestro com vuestras tonterias desgastando vuestra energia intentando convencer al 1% de la poblacion de cociente intelectual 70-80.

      • jamás nos consideramos solitarios, sabemos que información es la importante y cual hay que discriminar, aunque muchas veces es mejor estar solos que mal acompañados, eso si por lo menos eres una de esas personas que por lo menos se digna a ver cosas diferentes a lo que los telecreyentes están acostumbrados, otra cosa es que no te guste leer y escuchar otros puntos de vista. Aunque ya ves de que va la noticia y tú no opinas nada al respecto, tranquilo el tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que no estes inoculado con el experimento génico porque posiblemente lo vas a pasar mal de cojones cuando llegue un simple catarrillo de nada, eso si que no va a ser una tontería para tí y los tuyos. Suerte y feliz Domingo.

      • No sabe ni escribir y viene a dar lecciones, con dos cojones… Así va la sociedad, creyendo solo a los científicos de las televisiones y el estado, sufragado por las grandes farmacéuticas, en fin…

    • El 1% supera a todos los borregos como tu en coeficiente intelectual y sobre todo en criterio personal,que poco os queda a vosotros para estar a merced de vuestros amigos los farmacéuticos,vais a ser Vip en todos los sentidos,eso si,ten en cuenta que rese complice de semejante genocidio subnormal!!

  2. Estoy totalmente de acuerdo con la tesis de Jon Ander. Veíamos otros intereses q no eran los de cuidarnos precisamente. Algunos ( medios de comunicación, ciertos médicos, políticos) están haciendo el agosto con esto cobrando y cediendo y a otros q dan la cara para denunciarlo les cuesta su dinero. Hay q ver quien se beneficia y por qué callan los que deberían estar en primera línea denunciando. Algún día espero q rindan cuentas. Y ese día también tendremos muy en cuenta a los valientes q luchan por hacer ver la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!