EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum envía un escrito a la AEMPS solicitando la suspensión de la vacunación en menores

Nos gustaría dar cobertura a la siguiente iniciativa que están llevando a cabo desde Líberum, la Asociación por los Derechos Humanos que ha presentado un escrito a la AEMPS, solicitando la suspensión de la vacunación en menores, por entender que no está justificado.

Desde Liberum instan a la AEMPS a ejercer de oficio, la suspensión, por considerar que se está poniendo en riesgo la salud de nuestros jóvenes, de seguir con está actuación, el futuro de nuestras próximas generaciones está en peligro. Como defensores de los Derechos Humanos, en Liberum tienen “la convicción de que hay que intentar parar esta locura”.

A continuación os dejamos con el documento enviado por Liberum. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

Carta a las 19 Consejerías de Sanidad

Hace unas pocas semanas informamos sobre otra iniciativa de Liberum, por la que se encuentran enviando “por registro telemático” a las 19 Consejerías de Sanidad “una carta dirigida a cada consejero”, donde se les advierte que, al igual que a los Colegios de Médicos, la obligación de prescripción médica para las vacunas.

Asimismo, Liberum les advierte de la obligación de “entregar consentimiento informado a todos los pacientes”, debiendo ser personalizado, en referencia a las patologías previas, que puedan tener. A juicio de Liberum, podrían “imputarse, a los propios consejeros, responsabilidades civiles o penales”. A continuación os dejamos con el documento rellenable que han preparado los compañeros de Liberum. Podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Liberum, la Asociación por los Derechos Humanos, nos han informado de que han presentado un recurso […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x