EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los muertos por las vacunas COVID en USA ya casi se cuentan por decenas de miles, según datos de los CDC

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. publicaron los datos más recientes de su Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS), una base de datos financiada por el gobierno que hace un seguimiento de las lesiones y muertes relacionadas con las vacunas, y añadieron más de 2.000 muertes después de las vacunas COVID-19 con respecto a lo que informaron la semana pasada. Desde que empezaron a notificar las muertes tras las inyecciones de COVID-19, este es, con mucho, el mayor aumento de muertes documentadas en una sola semana.

La semana pasada informaron de 6.985 muertes, pero esa cifra ya ha aumentado a 9.048 esta semana. Además de las 9.048 muertes, las inyecciones de COVID-19 han provocado 7.463 discapacidades de por vida, 56.971 visitas a urgencias, 26.818 hospitalizaciones y 7.822 lesiones que ponen en peligro la vida. Desde el comienzo de las inyecciones de COVID-19 en diciembre de 2020, se han registrado un 30% más de muertes en los primeros siete meses que en toda la historia de 31 años de VAERS que documenta la mortalidad después de las vacunas, que comenzó en 1990.

Desde 1990 hasta noviembre de 2020, 6.145 personas han muerto como consecuencia de todas las vacunas. Sólo 9.048 personas murieron por las vacunas de COVID-19 desde diciembre de 2020 hasta el 2 de julio de 2021. Las muertes de bebés no nacidos son mucho más altas de lo que se pensaba, informó HeathImpact. La semana pasada, hubo 622 niños no nacidos que murieron después de que su madre se inyectara COVID-19 durante el embarazo. Esta semana, esa cifra ha aumentado a 803 casos.

Sin embargo, según los datos publicados por los CDC, la mortalidad entre los niños de 12 a 15 años no ha aumentado significativamente. 3.073 de las 9.048 muertes comunicadas por los CDC tienen una edad “desconocida”. El número de personas que han muerto o están en peligro de morir como resultado de las inyecciones experimentales de ARNm sigue aumentando a medida que las grandes empresas tecnológicas, la Administración Biden, Hollywood, los legisladores, los empresarios y los profesionales de la salud de todo el país se reúnen con el público para obtener las vacunas COVID.

A pesar de los incesantes esfuerzos del gobierno para prohibir la “indecisión de las vacunas”, miles de personas que han sido perjudicadas por las vacunas han acudido a un grupo secreto de Facebook para concienciar sobre la mala praxis médica, informó Gateway Pundit. Después de recibir las vacunas de Moderna, Pfizer, Johnson & Johnson y AstraZeneca, más de 29.500 miembros de “Víctimas y Familias de Vacunas Covid-19” detallan las horribles anomalías de salud que han experimentado, incluyendo derrames cerebrales, coágulos sanguíneos, hemorragias excesivas, dolor en las extremidades en forma de aguja y parálisis.

Vacunación (DW News/Youtube).

Tras más de seis meses de campaña de inmunización masiva con las vacunas experimentales COVID-19, no aprobadas por la FDA, decenas de miles de víctimas están hablando, lamentando sus decisiones y pidiendo ayuda. Así, mientras que en el pasado, las personas que hablaban eran principalmente los padres de los niños dañados por las vacunas, ahora los que hablan son en su mayoría adultos que han visto sus vidas devastadas por estas inyecciones. Adultos que optaron por recibir una de estas inyecciones, que muchos médicos y científicos disidentes denominan ahora inyecciones de “arma biológica”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x