EUSKADI REDES/TV/GOSSIP

Osakidetza sigue acosando a los vascos que pasan de sus vacunas: «5° mensaje para la kakuna… ¡Qué pesados!»

Tal y cómo informamos hace unos días, el Servicio Vasco de Salud, más conocido como Osakidetza, sigue acosando a los vascos. Cuatro, cinco, seis y hasta más de diez mensajes para que acudas a la cita. «Qué pesados», afirma un gasteiztarra que comparte en Twitter un pantallazo para mostrar el acoso que lleva sufriendo varias semanas:

«A mí me mandaron el sábado el tercero. En cualquier momento empezarán a llamarnos», le contesta otra vasca a la que Osakidetza empieza a incordiar como si no tuvieran otra cosa más importante que hacer, como, por ejemplo, reabrir la atención primaria presencial como hasta el año 2019.

Recordamos que el otro día publicamos una noticia en la que informábamos sobre el acoso que sufre desde hace unas semanas Aitor Guisasola, conocido por su popular canal de YouTube «Un Abogado Contra la Demagogia«. El abogado denuncia que Osakidetza le «ha mandado ya 8 mensajes» con el objetivo de que se «vaya a vacunar». Sí, es acoso puro y duro. Acoso y derribo, mejor dicho. Por ende, Guisasola afirma que está «pensando en denunciar por acoso».

A juicio del abogado getxotarra, juicio que compartimos en esta redacción, «enviar 8 mensajes a alguien para que haga algo que ya ves que no quiere hacer, empieza a rozar el acoso».

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

  1. Yo les he puesto en lista de spam, y he bloqueado , el telefono y sms.
    Mi marido también , Si que debe andar ya por el 6 sms .
    A mi mi doctora que me está tratando de Ciatica en ningún momento me ha hablado de la kakuna.Y ni falta que hace. Los mamones de Osakidetza han puesto nuestro dinero a trabajar en contra de nosotros y de los medicos de familia. Así de claro.
    No se si alguno de ellos se está dando cuenta del PLAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!