POLÍTICA

Pedro J. Ramírez tan solo necesita un tweet para demostrar lo miserable que es

El siguiente tweet no necesita descripción. Tan solo diremos lo que estáis pensando: Pedro J. Ramírez es un miserable.

Asimismo, un usuario nos ha pasado la siguiente imagen para que la compartamos con todos vosotros, nuestros queridos lectores. Se trata de un buen resumen de la hipocresía de Pedro J. Ramírez:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

17 COMENTARIOS

  1. Este Mason es un miserable hdlgp, le llegará su San Martín, por genocidas traidor de sus propio compatriotas. Sin prisioneros con este saco de mierda

    • Pronto se dará la vuelta a la tortilla y quedarán estos tweets, llenos de odio y división. Pero nosotros sabremos quién estuvo ahí en los momentos duros, quien es real, quién no sucumbió al poder y al dinero. Por eso pienso que estas opiniones son muy útiles, porque te ayudan a elegir. Esta nueva tierra requiere gente real, consciente, así que gracias Pedro J, te has eliminado solo. Saludos a todos

  2. Gentuza como él sí que tendrían que pedir permiso para salir a la calle. Si.. como dice Raquel… pronto dará la vuelta todo ésto y quién ríe el último ríe mejor. Un Hijo Puta es lo qué es.

  3. La mia se la regalo, con la condicion de ver expresamente ponersela. Increible como se desenmascaran y muestran su cara antidemocratica y q nadie publique quien es realmente este individuo muestra donde estamos. Muy triste

  4. Pues opino que en vez de llamarse «El Español» su periódico deberia de llamarse «El Global». Porque si no ve que el pasaporte Covid se va a convertir en el pasaporte de facto no sé qué más tiene que pasar para que lo vean. Un pasaporte otorgado por la OMS quiere decir adios a los estados nación. Agur a la cultura occidental. Agur a Europa. Y si se peinsa que llegada la hora la OMS le va a tratar bien que se acuerde que en la historia gente que se vende no suele salir bien parada. Si son capaces de traicionar a su propio país pueden traicionar a cualquiera. Roma no paga a traidores.

    • Repugnante. Tan responsable él con la salud de todos que se cascó su fiesta del panfleto ese que dirige en pleno estado de alarma, sin mascarillas y sin distanciamiento, mientras los demás estaban encerrados en casa… Por no mencionar sus prácticas higiénicas y saludables como que le orine encima una prostituta (según se publicó en su día). Seguramente la prostituta estaría vacunada de todo y le mostraría los certificados.

  5. Siento decirlo, pero habría que restaurar la pena de muerte porqué los responsables, por acción y omisión de este crimen de lesa de humanidad, no merecen otra cosa que la ejecución pública retransmitida por TV. La lista es muy larga…

  6. Un referente en ética , moral y buenas costumbres.
    Se hacía pasear en bolas , atado con una correa de perro al cuello , a cuatro patas , por una meretriz negra.
    Atajo de degenerados !!

  7. Bien, es sabido que toda dictadura tiene su prensa del regimen, y que PEDRO JOTA siempre ha aspirado ser el principal vocero de cualquier regimen a mano, para después traicionarlo en cuanto ve que da señales de hundirse y pasarse al siguiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!