EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatada una mujer perdida en Elantxobe y un txirrindulari accidentado en Legazpia

Los Servicios de Emergencias de Euskadi rescataron durante el mediodía de ayer, sábado, en la localidad de Elantxobe a una mujer que había sufrido una caída en una zona boscosa. También se vieron obligados a intervenir para asistir a un txirrindulari accidentado en Legazpia.

Sobre las doce del mediodía la misma víctima llamó al 112 SOS DEIAK para informar que se encontraba perdida en el monte, en una zona boscosa de Elantxobe y que había sufrido una caída. Hasta en lugar se desplazó el helicóptero de la Ertzaintza con configuración de montaña y una vez localizada la herida, una mujer de 43 años, fue izada y trasladada hasta una ambulancia para ser atendida de las lesiones que presentaba.  

Poco después también necesitó atención por parte de los Servicios de Emergencias de Euskadi un ciclista que ha sufrido una caída en el monte, en el término municipal de Legazpia. El aviso lo dio un compañero al teléfono de Emergencias.

Hasta el lugar se desplazó un equipo de bomberos que precisó portearle hasta la ambulancia. El herido, un varón de 36 años, fue trasladado al centro médico de Arrasate para ser atendido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x