EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatan a una joven atrapada en una cala en Ibarrangelu al subir la marea

Una joven de 21 años de edad ha precisado de su rescate en la tarde de ayer, domingo, de una cala en el término de Ibarrangelu, de donde, tras subir la marea, no podía salir. Un helicóptero de la Ertzaintza la ha extraído del lugar y la ha evacuado hasta la playa de Laida para ser asistida en el puesto de la Cruz Roja.

Pasadas las 19,00 horas, una mujer ha informado al Servicio de Urgencias Sos Deiak 112 de que había accedido desde la playa de Antzoras a una cala y con la subida de la marea se encontraba allí atrapada. En principio, no presentaba lesiones pero estaba bajo un estado de nerviosismo.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Ertzain-etxea de Gernika y un helicóptero con agentes de la Sección de Montaña, además de bomberos y personal de la Cruz Roja, coordinados por un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias.

Ante tal situación, por medio de la aeronave policial se ha procedido a su rescate y evacuación a la playa de Laida. Allí, ha sido atendida de algún rasguño en el puesto de la Cruz Roja. La víctima, de 21 años, se ha marchado con una persona familiar, que ha acudido a buscarla.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x