EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Rescatan a una joven tras sufrir una caída con su bicicleta en las faldas del monte Kolitxa de Balmaseda

Los Servicios de Emergencia han rescatado durante el mediodía del sábado a una joven de 14 años de edad, tras sufrir una caída con su bicicleta en la zona de Las Laceras ubicada en la falda del monte Kolitxa y perteneciente al término municipal de Balmaseda.

Minutos antes de las doce del mediodía, una particular ha avisado al Servicio de Emergencias Sos-Deiak 112, para informar que una joven se había caído con su bicicleta en la zona de Las Laceras de Balmaseda.

Un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco se ha encargado de coordinar las tareas del rescate y ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza con agentes de la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R), una dotación de bomberos de la Diputación Foral de Bizkaia y una ambulancia de Osakidetza.

Los bomberos han bajado a la adolescente desde la citada zona, ubicada en la falda del monte Kolitxa de Balmaseda, en una camilla hasta el lugar donde se encontraba el helicóptero y éste a su vez hasta la ambulancia que le ha evacuado al Hospital de Cruces, con un golpe en la cara y dolor en la columna.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x