EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un asesor de Putin afirma que “el SARS-CoV-2 es un arma biológica que se utilizó accidentalmente”

Alexander Dugin, politólogo ruso, íntimo confidente de Vladimir Putin y director de la ONG International Eurasian Movement, considera que el SARS-CoV-2 es un arma biológica que se utilizó de forma involuntaria. El asesor de Putin considera que las vacunas y la inmunidad colectiva están mal. Pero las soluciones propuestas por el propio Dugin son extremadamente radicales, según informa Günther Strauss en Anonymous News.

El politólogo ruso Alexandr Dugin está convencido de que el virus SARS-CoV-2 se produjo artificialmente. “Lo más probable es que sea un arma biológica, fabricada en Estados Unidos y realizada en Wuhan”, dijo en una publicación para el periódico en línea Nezigar.

El asesor de Putin cree que el Covid-19 es una enfermedad mortal y apoya las contramedidas. “No creí ni por un momento que no existe Covid, que es una infección común, de fantasías sobre un gobierno mundial y maquinaciones estratégicas para imponer códigos QR en todos los códigos QR, y ahora no creo en eso”. Por otro lado, no cree en la eficacia de las vacunas.

Dugin es director de la ONG International Eurasian Movement.

“Una especie de plaga de la nueva generación”

Según las propias declaraciones de Dugin, no hay duda de si existe Covid-19 o no. Considera que la enfermedad, que es desencadenada por el patógeno SARS-CoV-2, es potencialmente mortal y habla en este contexto de una especie de plaga de la nueva generación. Por ello, también apoya las contramedidas utilizadas hasta ahora, como los encierros, el uso de máscaras, el aislamiento hasta la salida de las ciudades, el cierre de comercios y la prohibición de viajar.

Al mismo tiempo, Dugin dijo que pensaba que el virus era un producto de laboratorio. El virus se utilizó accidentalmente como arma biológica . Esto fue demostrado por la reacción desprevenida de la élite occidental global. Esto se está aprovechando de la situación de la pandemia. Su enfoque caótico y la ambigüedad de sus objetivos, sin embargo, indicaron el uso inadvertido del virus.

Inmunidad colectiva: “Solución totalmente incorrecta”

Según Dugin, la suposición de que la infección de todos conduce a la inmunidad de todos es incorrecta. Dugin cree que confiar en la llamada inmunidad colectiva es una solución completamente incorrecta, ya que no es un virus común. Las vacunas tampoco tienen éxito: “La medicina actual es como adivinar el café molido, una especie de magia experimental”.

China procedió de manera diferente. El virus fue aislado y liquidado allí desde el principio, posiblemente junto con sus portadores. Si la humanidad moría de inmunidad colectiva, los chinos heredarían la tierra.

Vacunas: geopolítica, corrupción, negocios

Según sus propias declaraciones, Dugin lamenta que las vacunas no sean efectivas. O no hay antídotos reales o se están reteniendo. Él ve el uso de las supuestas vacunas en conexión con las luchas geopolíticas, políticas y económicas por el poder y el dinero.

En términos geopolíticos, las vacunas occidentales lucharon contra las rusas. Políticamente, se lucha por el mayor número posible de vacunados. En la administración, los funcionarios públicos pueden hacer carrera. En términos económicos, las vacunas son un pretexto para renovar áreas de la economía que no son necesarias para la vida, como restaurantes, centros comerciales y gimnasios.

La solución de Dugin: cierre de fronteras y dictadura militar

Para encubrir la ineficacia de las vacunas, se idearon las diferentes cepas del virus. Mientras se administren las vacunas “incorrectas” actuales, nadie buscará vacunas reales. Hasta entonces, jugarán el juego de los llamados refrigerios contra las diversas tribus y emitirán códigos QR como premios o rifas de autos.

Las acciones de Dugin contra la pandemia serían más radicales. Sugiere introducir un estado de emergencia, combatir la corrupción oficial, acabar con la economía capitalista, cerrar las fronteras e introducir una dictadura basada en el ejército. Pero Dugin agregó que era consciente de la impopularidad de sus soluciones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
santi
santi
2 años

Admiro profundamente a Dugin por que es un gran analista geopolitico pero cada uno sabe de lo que sabe .
Pero por otro lado empiezo a dudar de su credibilidad a raiz de estas declaraciones
Que no existe la inmunidad colectiva ? si fuese así , la raza humana ya hubiera sido exterminada por los numerosos “virus” ( mejor llamemosles patogenos )
nuevos , que a lo largo de nuestra evolución han ido infiltrandose en nuestro ADN . Lo contrario es ilogico y carente de sentido biologico aunque fuese artificial.
Uyyy, cierre de fronteras , dictadura , mascarillas . Definitivamente Dugin , me has decepcionado

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Acojonante según vas haciendo scroll lees chorradas a cada cual mayor para teminae con decepcion con dugin porque dice que ehke no existe inmunidad colectiva, cuando el turcochino dice que el cobiii ejemplo muuuy peligrooodho y artifisiaaallll

Señores aceptamos k el cobiii existe y echo muy peligroso pork lo dice el bobierno sin deate público posible entonces desmontrmos el chiringuito y sigamos la narrativa oficial hasta el final.

Juajos
Juajos
2 años

Vaya chorrada seguro que está harto de vodka

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x