EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un informe revela que el resultado de las elecciones en Fulton County está equivocado en un 60%

Más pruebas del polémico resultado en las elecciones de 2020 en Fulton County y otros condados de la zona de Atlanta. Resulta que un nuevo informe del grupo no partidista VoterGA ha ayudado a exponer más evidencia de fraude electoral en Georgia, donde una auditoría de recuento manual en el condado de Fulton fue encontrada errónea en un 60%, según adelanta Dan Knight en BLes. VoterGA, que significa “Votantes Organizados para Resultados Electorales Confiables en Georgia”, publicó el miércoles 13 de julio un informe titulado “Nueva evidencia revela fraude en la auditoría de Georgia y errores masivos” que hizo que el ex presidente Donald Trump dijera “Wow”.

En su informe, VoterGA escribió: “La auditoría de recuento manual del condado de Fulton de las elecciones del 3 de noviembre de 2020 estuvo plagada de errores masivos y fraude comprobable.” El grupo dijo que el análisis de su equipo de datos reveló: “923 de 1539 archivos de lotes de boletas por correo contenían votos incorrectamente reportados en los resultados oficiales de Fulton del 3 de noviembre de 2020”.

El grupo dijo que estas inexactitudes se deben a las discrepancias en los votos para Donald Trump, Joe Biden, y el total de votos emitidos en comparación con sus totales de auditoría reportados para los respectivos lotes: “Por lo tanto, la tasa de notificación de errores en la auditoría de recuento manual de Fulton es un enorme 60%”, dijo.

Según el informe, uno de los errores descubiertos fue la duplicación de los resultados de los lotes de papeletas. El equipo de VoterGA descubrió que al menos 36 lotes de papeletas de voto por correo, con un total de 4.255 votos adicionales, se añadieron de forma redundante a los resultados de la auditoría del condado de Fulton. Estos votos ilícitos incluyen 3.390 votos extra para Joe Biden, 865 votos extra para Donald Trump y 43 votos extra para Jo Jorgenson.

Además, los miembros de VoterGA también encontraron siete hojas de recuento de auditoría falsificadas que contenían totales de votos fabricados para sus respectivos lotes. Por ejemplo, un lote que contenía 59 imágenes de papeletas reales para Joe Biden, 42 para Donald Trump y 0 para Jo Jorgenson fue reportado como 100 para Biden y 0 para Trump. Los siete lotes de imágenes de papeletas con 554 votos para Joe Biden, 140 votos para Donald Trump y 11 votos para Jo Jorgenson tenían hojas de recuento falsificadas en la auditoría para mostrar 850 votos para Biden, 0 votos para Trump y 0 votos para Jorgenson.

Los resultados indicaron que el condado de Fulton tampoco incluyó más de 100.000 hojas de recuento, incluidas más de 50.000 de votos por correo, cuando se publicaron inicialmente los resultados de la auditoría de recuento manual completo realizada por la oficina del Secretario de Estado para las elecciones de 2020. Esas hojas de recuento siguieron sin aparecer hasta finales de febrero, cuando el condado complementó los resultados de su auditoría original.

Las pruebas de VoterGa muestran que las hojas de recuento de auditoría en las elecciones del condado de Fulton fueron marcadas en su totalidad para Joe Biden a pesar de tener votos para Donald Trump y Jo Jorgensen en esos lotes el 14 de julio de 2021. (@TalkMullins/Voz de América Real/Twitter).

El equipo de VoterGA también encontró más de 200 imágenes de papeletas de voto por correo del condado de Fulton que contenían votos no incluidos en los resultados de la auditoría de recuento manual para las elecciones de noviembre.

“Todas estas anomalías se incluyen ahora en la demanda de inspección de papeletas del condado de Fulton como recuentos adicionales de cómo se violaron los derechos constitucionales de igualdad de protección y debido proceso de los votantes de Georgia”, dijo VoterGA.

VoterGA, un grupo sin fines de lucro con sede en Georgia, es una de las partes que figuran en una demanda que disputa los resultados de las elecciones de 2020 en el condado de Fulton.

En respuesta al informe, Trump dijo: “Las noticias que salen de Georgia son más que increíbles”: “¡El recuento manual en el condado de Fulton fue un fraude total! Llenaron las urnas y los atraparon. Perderemos nuestro país si se permite que esto se mantenga”, dijo Trump, según informó el Western Journal.

“[E]n el condado de Fulton el recuento manual se equivocó en un 60%; faltaban 100.000 hojas de recuento de papeletas; duplicaron miles de votos extra para Joe Biden”, dijo el ex presidente. “¿Estamos ahora en un país del tercer mundo? ¿Qué más encontrarán cuando se realice la auditoría forense completa?”

“[El secretario de Estado de Georgia] Brad Raffensperger certificó la estafa de las elecciones presidenciales de 2020 a pesar de estar ‘plagada de errores masivos y fraude demostrable’. Esto demuestra lo que Suzi Voyles, que trabajó en las elecciones de Fulton durante décadas, sospechaba, que se contaron boletas fotocopiadas fraudulentas para Biden”, continuó.

“Esto se suma a los 35.000 votos ilegales encontrados recientemente en Georgia, y a los más de 100.000 registros de votantes obsoletos, además de miles de muertos, borrados DESPUÉS de las elecciones”, añadió.

“¿Actuará por fin el fiscal general de Georgia Chris Carr? ¿Cómo ha permitido el gobernador Brian Kemp que esto ocurra? Esto es corrupción al más alto nivel. Nuestra Nación está en juego!” dijo Trump.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x