EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un padre de 53 años muere tras vacunarse con J&J después de que su hijo le rogara que no se la pusiera

A pesar de las advertencias de su hijo en edad preescolar contra las “vacunas” COVID-19, un músico de 53 años decidió ponerse la inyección y finalmente murió. Un post en el Facebook del Sr. Jeff Kimpland mostraba que se había puesto la inyección experimental de vectores virales de Johnson & Johnson alrededor del 13 de abril. También mencionó que los Centros de Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos habían suspendido temporalmente las vacunas de J&J debido a los coágulos de sangre en el mismo post.

“No te pongas J&J, papá”, terminó el Sr. Kimpland su post repitiendo algo que le había dicho su hijo de seis años. El 6 de junio, el Sr. Kimpland puso en su foto de perfil el cartel “Me vacuné contra la COVID-19”. Nueve días después, el 15 de junio, hizo su última publicación en Facebook.

Un amigo comentó que el Sr. Kimpland ya tenía COVID-19, por lo que no necesitaba la inyección experimental. Sin embargo, el Sr. Kimpland afirma que la inmunidad natural sólo dura 90 días. Desgraciadamente para Kimpland, varios estudios han demostrado que la inmunidad natural es real y eficaz, pero la información no está fácilmente disponible.

El Sr. Kimpland hizo hincapié en el engaño de los principales medios de comunicación de que sólo “seis personas de siete millones” desarrollaron coágulos de sangre debido a la vacuna de J&J. Todo el conocimiento del Sr. Kimpland sobre la COVID-19 y las llamadas “vacunas” procedía de la televisión y de Fauci. No buscó información en ningún otro sitio. Murió en su casa de Dewitt, Nueva York, el 19 de junio, dejando dos hijos.

El programa de vacunación contra el virus chino o COVID-19 de Johnson & Johnson se ha puesto en pausa por recomendación de las autoridades sanitarias estadounidenses hecha el martes 13 de abril. Los funcionarios dijeron a los periodistas en una llamada que hasta el 13 de abril se habían administrado 7,2 millones de dosis de la vacuna de J&J en Estados Unidos. Seis casos, todos ellos mujeres, sufrieron una forma rara y grave de coágulo denominada trombosis del seno venoso cerebral (TSVC) combinada con niveles bajos de plaquetas en la sangre.

Según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), una de las pacientes falleció y otra se encuentra en estado crítico en el hospital. Los pacientes, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 48 años, desarrollaron los síntomas entre 6 y 13 días después de recibir la vacuna de Johnson & Johnson. La pausa, según funcionarios de la Casa Blanca, no afectaría al calendario de vacunación del gobierno.

La Casa Blanca dijo que las citas de Johnson & Johnson estaban siendo reprogramadas en todo el país para obtener las otras dos vacunas aprobadas. Hay suficiente suministro de vacunas de Pfizer y Moderna para cumplir el objetivo del presidente Joe Biden de administrar 200 millones de vacunas durante sus primeros 100 días de mandato.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x