EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una funcionaria de la OMS podría enfrentarse a la pena de muerte por desalentar el uso de Ivermectina en India

El 25 de mayo pasado, la Asociación de Abogados de la India (IBA) denunció penalmente a una funcionaria de la OMS por haber publicado un tweet donde desaconsejaba el uso de la Ivermectina para tratar a pacientes con el virus chino, según adelanta Álvaro Colombres Garmendia en BLes. La Dra. Soumya Swaminathan, jefa científica de la OMS es acusada de haber publicado un tweet el 10 de mayo aconsejando no utilizar la ivermectina para tratar a pacientes con COVID. Según la denuncia, como resultado de su ‘consejo’ el estado de Tamil Nadu particularmente canceló el uso del medicamento al día siguiente, aún a pesar de que el tratamiento había sido aprobado ese mismo día.

La Asociación de Abogados acusa a la funcionaria de ‘realizar una campaña de desinformación contra la ivermectina y utilizar medios de comunicación masivos para influenciar contra el uso de la ivermectina’ a pesar de que el medicamento ha sido clínicamente probado y su efectividad determinada. Los querellantes señalaron que según la sección 302 del Código Penal Indio la Dra. Soumya Swaminathan, si es encontrada culpable podría recibir la pena de muerte o cadena perpetua.

En sus argumentos, la IBA citó estudios y estadísticas de estados indios que utilizaron la ivermectina para tratar a los enfermos con COVID y aquellos que no, donde se puede apreciar claramente lo efectivo del tratamiento contra el coronavirus. En Delhi, Uttar Pradesh, Uttarakhand y Goa los casos se redujeron en un 98%, 97%, 94% y 86% respectivamente. En cambio, en Tamil Nadu, que decidió no utilizar la ivermectina, el número de casos se disparó y se convirtió en el más alto de la India. Las muertes en Tamil Nadu se multiplicaron por diez, reportó The Desert Review.

Según una declaración de la abogada Dipali Ojha de la IBA, la funcionaria de la OMS borró su tweet después de recibir la notificación de la querella: “Esto ha demostrado la falsedad de la recomendación de la OMS contra la ivermectina para el COVID-19. La deshonestidad de la OMS y el acto de la Dra. Soumya Swaminathan de borrar su polémico tuit fueron presenciados por ciudadanos de todo el mundo, ya que la noticia tuvo una amplia cobertura en las redes sociales. Al borrar el tuit, la Dra. Soumya Swaminathan ha demostrado sus intenciones de mala fe”. Para la IBA, el haber borrado su tuit inicial, “no salvará a la Dra. Soumya Swaminathan y a sus asociados del procesamiento penal”.

La agenda de la OMS responde a las Big Pharma

La Ivermectina, usualmente recetada como antiparasitario, es un medicamento económico y ha ganado popularidad por ser altamente efectivo en tratar a pacientes con el virus chino. No obstante, tanto la OMS como la FDA no recomiendan su uso para tratar pacientes con COVID y en sus sitios web incluso advierten que podría ser ‘letal’.

Sin embargo, para la Dra. Dipali Ojha, la OMS tiene una agenda que responde a las grandes farmacias (Big Pharma) y los intereses de los entes reguladores como los CDC, los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) y la FDA que intentan empujar el uso de las vacunas experimentales sin tener en cuenta los verdaderos beneficios en las personas.

Dra Soumya Swaminathan, jefe científico de la OMS (World Health Organization/YouTube)

Para la Asociación de Abogados, la funcionaria de la OMS desacreditó la ivermectina para priorizar la industria farmacéutica y las vacunas de la Unión Europa: “Parece que ha optado deliberadamente por la muerte de las personas para lograr sus objetivos ulteriores, y esto es motivo suficiente para que se le procese penalmente”, dice la denuncia.

La Dra. Dipali Ojha aseguró que “el mundo está despertando gradualmente al enfoque absurdo [de la OMS], arbitrario y falaz al presentar hechos inventados como ‘enfoque científico’. Mientras la OMS hace alarde de ser un ‘sabelotodo’, se parece al vanidoso Emperador con ropas nuevas, cuando el mundo entero se ha dado cuenta ya, de que el Emperador no tiene ninguna ropa”.

Si la corte encuentra culpable a la funcionaria de la OMS, el caso sentaría precedentes para todo el mundo, ya que la prohibición de la ivermectina, así como la hidroxicloroquina y el dióxido de cloro, compuestos medicinales económicos de los cuales también se ha comprobado su eficacia contra el COVID, ha causado que algunos gobiernos persigan y encarcelen a aquellos que se atreven a recetarlos y venderlos por el bien de la salud de las personas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Ojala la pague, seria un buen aviso a navegantes.,

trackback

[…] escándalo en el que se ve envuelta la OMS. Desde el comienzo de la “pandemia” y su transición a la clara agenda de la “Nueva […]

trackback

[…] de seguidores que se curó de coronavirus en tres días tomando —entre otros medicamentos—, Ivermectina, según adelanta BLes: “Hola amigos, el sábado por la noche volví de la carretera muy cansado, […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x