EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Una influencer muestra las consecuencias que ha sufrido por la vacuna y alerta: “Los hospitales no me escuchan, simplemente me rechazan”

Cuando las evidencias sobre lo que está sucediendo a causa de la vacuna son tan sumamente claras, sorprende la actitud de muchas personas que, además de ignorar las advertencias, se enojan con quien lo hace. Y eso es lo que está intentando hacer una modelo e influencer de Instagram y de TikTok, advertir a todo el mundo sobre las consecuencias que ella misma ha sufrido después de la vacunación, tal y cómo adelanta El Diestro.

Además, advierte de las barreras que se está encontrando para hacerlo: por un lado la censura de las redes sociales como Facebook y por otro, el ninguneo que recibe en los hospitales de quienes dice que, simplemente, le ignoran.

La publicación la ha realizado con varias fotografías en las que muestra las secuelas que le han dejado las vacunas en su piel, absolutamente llena de lo que pudieran parecer cardenales y moratones, pero es que los tiene, además, por todo el cuerpo.

Mi primera publicación ha sido eliminada por Facebook. ¡Estoy siendo prohibido en la sombra, lo que significa que estamos en algo! ¡Pero no nos rendiremos! ¡No más ! tantas personas en todo el mundo están gravemente enfermas debido al  Ya sabes qué hacer…. Me gusta compartir etiqueta de comentario dígale a sus seres queridos antes de que sea demasiado tarde que he tenido los dos míos y mire lo que sucede, le prometo que no quiere esto ‍ los hospitales no escuchan… simplemente me rechazan a mí y a todas las demás personas que está sufriendo de la vacuna… ¡He leído cientos de historias en los últimos días que son como las mías! Me rompe el corazón ¡Solo tengo que hacer algo! No me detendré hasta que me escuchen, no tengo miedo… ¿tú?”.

Ahora deben ser ustedes mismos los que saquen sus conclusiones y valoren los inconvenientes y ventajas, si es que hay alguna, de esta vacunación tan innecesaria como peligrosa. Tomen nota y no cometan el error de dejar que les conviertan en conejillos de indias puesto que las consecuencias que pueden sufrir pueden durar toda la vida.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x