EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Visto en Basauri: “¿Podemos llamarlo fascismo ya, o esperamos un poco?”

Una imagen vale más que mil palabras. La siguiente fotografía tomada en Basauri es una buena prueba de ello: “¿Podemos llamarlo fascismo ya, o esperamos un poco?”.

Foto de Yago Moreno Higgins.

Recordamos que este no es el primer “Visto en…” que publicamos. Hemos publicado muchos similares de diferentes localidades, tales como Urduliz, Sopela, Oion, Irun

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
josu
josu
2 años

Que pena empieza a dar euskadi, sobre todo la borregada que que se calla esta dictadura y hasta hace 4 dias gritaban LIBERTAD E INDEPENDENCIA.
os lo digo sois unos beeeeeeeee

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años
Respuesta a  josu

De verdad creia usted que los vascos eramos mejores y más heroicos que el resto de los pueblos de la tierra? La naturaleza humana no cambia en lo mas elemental por cosas como fronteras Y desgraciadamente el colectivismo que lleva implicito toda sociedad en el que el nacionalismo es la primera fuerza politica, social y cultural ahoga todo individualismo que es la fuerza motora de toda resistencia a una dictadura. Se impone la moral de Vicente que va donde va la gente. O en este caso donde ordena el Papa Lehendakari.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Aitor Hernandez

Qué elocuente, Aitor. Bravo.

trackback

[…] entrada Visto en Basauri: «¿Podemos llamarlo fascismo ya, o esperamos un poco?» se publicó primero en […]

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

No mames, wey. Ahí les van mis dies.

Y además propongo llenar las localidades de carteles tamaño póster concierto, con esto:

comment image

Sobre todo afuera de ambulatorios y hospitales.

Sara
Sara
2 años

Me encanta ese cartel
Voy a hacer copias

Sara
Sara
2 años

Por qué tenemos que aguantar esta mierda? Además es que está firmado. Ayto de Basauri, somos unos fascistas. Además nos pasamos vuestra constitución por el forro. Acaban de decir que es ilegal lo que llevamos haciendo un año y medio y prevaricamos porque nos la suda. Volvemos a hacerlo delante de vuestras narices. Al pnv nos la suda la ley.
Y como dice más arriba alguien sabiamente, saben que pueden hacerlo porque ya nos han estado vaciando el cerebro con el nacionalismo durante unos cuantos siglos.

trackback

[…] primer «Visto en…», en Basauri. Recordamos que este no es el primer «Visto en…» Basauri que publicamos. Este, el nuevo, se trata de una pintada en una persiana. El mensaje, corto y directo: «5G MATA». […]

trackback

[…] segundo «Visto en…», en Basauri. Recordamos que este no es el primer «Visto en…» Basauri que publicamos. Este, el nuevo, se trata de una pintada en una persiana. El mensaje, corto y directo: «5G MATA». […]

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x