EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Algunos australianos están siendo llevados a la fuerza a manicomios por disentir de la versión oficial

Estamos preparados para hacer lo que hay que hacer”, dijo Daniel Andrews, Primer Ministro de Victoria, incluso ir “puerta por puerta” para realizar las pruebas obligatorias de coronavirus a los australianos, según adelanta mpr21. Andrews hizo estos comentarios en una rueda de prensa mientras Australia continúa con su ridícula política de “covid cero”, que impone medidas draconianas de confinamiento con el pretexto de un puñado de “nuevos casos”.

“No estamos en un punto en el que tengamos que ir de puerta en puerta”, dijo Andrews. “No estamos en un punto en el que necesitemos que suburbios enteros salgan a examinarse. Si llegamos a ese punto, no dudaremos. Creo que hemos demostrado, de hecho sé que hemos demostrado que estamos preparados para hacer lo que hay que hacer, sea popular o no”, añadió.

Dado que en algunas partes del país los militares están imponiendo a la fuerza las medidas de confinamiento y cuarentena, cabe preguntarse cómo tratarán a quienes no quieran someterse a las pruebas. Con sus argumentos ya no embaucan a nadie, y si dan el paso de imponer la obligatoriedad de las pruebas de coronavirus puerta a puerta, lo siguiente será la obligatoriedad de las vacunas puerta a puerta.

Andrews señaló que quienes se nieguen a ser vacunados serán discriminados y permanecerán indefinidamente sujetos a las normas de confinamiento de facto. “Es una conversación difícil de mantener con la gente ahora, en un tono casi amenazante, cuando la gente que quiere vacunarse no puede hacerlo porque no tenemos suficiente material. Pero llegará un momento en que creo que las restricciones se aplicarán a los que no se han vacunado, en lugar de que las restricciones se apliquen a todos nosotros”, dijo.

“Para entrar en un recinto, para asistir a un evento importante, para participar plenamente como cliente, como poseedor de una entrada, como consumidor, como espectador, como quieras verlo, estar vacunado significará que entras, y estar vacunado significará que no”, amenazó.

Australia ha impuesto uno de los confinamientos más brutales del mundo desarrollado, con la exigencia de llevar mascarilla al aire libre, lo que ha provocado innumerables detenciones y escenas impactantes como la de la semana pasada en Brisbane, donde un anciano sufrió un infarto tras ser acosado por la policía por no llevar mascarilla mientras hacía ejercicio al aire libre.

El gobierno también ha ordenado a los australianos que se mantengan alejados de sus nietos y que no entablen conversación entre ellos, aunque lleven mascarilla. Las personas que publican informaciones críticas sobre el confinamiento en las redes pueden ser multadas con hasta 11.000 dólares en virtud de una nueva ley. Mientras tanto, algunos australianos están siendo llevados a la fuerza a manicomios contra su voluntad si no están de acuerdo con las explicaciones oficiales sobre el coronavirus.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Bandolero kikuka la la
Bandolero kikuka la la
2 años

¿Y este era el país moderno, modelo?.

Hugo
Hugo
2 años

Si el gobierno no quita nuestros derechos como ciudadanos y nos discrimina, no se le paga mas impuestos pues todo es comunitario para quien paga inpuestos, da igual la raza, color, religion, orientacion sexual…. si nos quitas el derecho a usar vias publicas libremente dejemos de pagar impuestos al estado, total no podemos decidir en que los va a usar

Roberto
Roberto
2 años
Respuesta a  Hugo

Contra estos dictadores asesinos globalistas hay que ir a la guerra total, deben ser castigados ejemplarmente con la máxima dureza y sin ninguna piedad.

Lila
Lila
2 años

Vergüenza de gobernantes!!! Están secuestrando a toda la población. Dictador!!! Tarde o temprano le tocará pagar por ello.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Quién iba a pensar que había tantos nazis durmientes esperando a ser despertados y que las democracias más admiradas del mundo se iban a corromper de esta forma por tan poco motivo.

El ogro cabreado

Australia se ha ido por el cagadero de la historia. Es infumable lo de su gomierdo, que es digno de un sistema marxista.

Absolutamente increible las noticias que de ahi llegan. Superan las distopias mas locas.

Jacob
Jacob
2 años

Alucinante lo que pasa en ese pais… Con unos numeros ridiculos de casos o fallecimientos. Esperemos que la gente reaccione pronto.

Mikel
Mikel
2 años

Parece que los países anglosajones tienen envidia de la democracia China. De paso nos dan por saco al resto de países, sobre todo a por la competencia latina, América del Sur , España y Portugal.
Que buena oportunidad para resetear los derechos civiles y cambiar el tablero del ajedrez economico-politico mundial.

Paton
Paton
2 años
Respuesta a  Mikel

Debemos declarar la guerra a estos gobiernos con sus políticas nazis…

Saruman
Saruman
2 años

demuestra inmadurez como sociedad, cabezas huecas, el far west

Rodrigo Dondi
Rodrigo Dondi
2 años

No queda mas que la revolución.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

O sea que sigue siendo un país-cárcel sólo que ahora en vez de encerrar a los criminales y putas encierran a la gente normal.

Oye, que fuerte lo de obligar a llevar mascarilla al aire libre… ¿dónde habré visto yo eso antes? jejeje

Lu
Lu
2 años

Australia, Chile, Argentina son bastiones por su cercanía a la Antártida. Se quieren adueñar de esas tierras.

Txolo
Txolo
2 años

Asi empezaron los nazis, yendo casa por casa a por la gente.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x