EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Concentración frente a la sede de ELA para protestar por la llamada del sindicato a “la vacunación del 100% de la población”

Concentración frente a ELA

▶️ Este viernes 13 de agosto a las 12:00 frente a la sede de ELA en Bilbao (Barrainkua 13), concentración de Bizitza para protestar por las declaraciones que han hecho de que hay que poner la vacuna experimental al 100% de la población: https://www.ela.eus/es/noticias/ela-considera-que-vacunar-al-100-de-la-poblacion-es-la-medida-mas-efectiva-contra-la-covid-19?set_language=es

▶️ Después de ver que más de la mitad de la gente que está en las UCIs es gente vacunada ¿cómo os atrevéis a proponer inocular la vacuna experimental al 100% de la gente?
▶️ ¿No os queréis enterar de que cada 15.000 personas inoculadas muere una y varias centenas quedan con lesiones de por vida?
▶️ ¿Si de 0 a 20 años no ha muerto ningún niño-a o joven por covid (solo uno murió con pero no por covid porque tenía cáncer) queréis que mueran 20 niños-as y jóvenes si les inoculan a todos los de esta edad?
▶️ ¡ELA qué eras y en qué te has convertido!
▶️ Umeak ez ikutu!!!!

Kontzentrazioa ELAren aurrean

▶️ Ostiral honetan, abuztuaren 13an, 12: 00etan, ELAren Bilboko egoitzaren aurrean (Barrainkua 13), Bizitza Plataformak elkarretaratzea egingo du, herritar guztiei txerto esperimentala jarri behar zaiela esan dutelako: https://www.ela.eus/eu/albisteak/elak-uste-du-biztanleriaren-100i-txertoa-jartzea-dela-covid-aren-aurkako-neurririk-eraginkorrena?set_language=eu

▶️ ZIUetan dauden pertsonen erdiak baino gehiago txertatuak direla ikusi ondoren, nola proposatzen duzue jende guztiari txerto esperimentala jartzea?
▶️ Ez al dakizue inokulatutako 15.000 pertsonako bat hiltzen dela eta ehunka batzuk lesioekin betiko geratzen direla?
▶️ 0 eta 20 urte bitartean inor hil ez bada covidgatik (minbizia zuen ume bakarra covidekin hil zen baina ez covidgatik ), denei jartzen badiete 20 ume eta gazte hiltzea nahi duzue?
▶️ ELA zer zinen eta zer bihurtu zaren!
▶️ Umeak ez ikutu!!!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Hulk
Hulk
2 años

ELA..Que eras y en qué te has convertido???….Osea q os preocupa está pendejada y cuando apoyaban a los asesinos de ETA y pactaba con su sindicato de sicarios baratos os parecía dep.madre…Vaya hijos de la grandísima puta estáis hechos vosotros…
Ojala miráis todos pero de cancer

Azucena
Azucena
2 años

Cómo no..!!!Son unos mamporreros!!!. A saber a cambio de qué prevendas del G.V. que les habrá pedido ayuda… sospecho… porque no saben que hacer con tantas kakunas y con tan poca gente…ojear el llamamiento en la hoja Parroquial…es decir…DEIA. Otros vendidos.. como siempre. Gracias.

Azucena
Azucena
2 años

Pretenderán arreglar así el conflicto de las residencias en Guipúzcoa…con una de cal y otra de arena.. siendo generosa…les importa hacer “su” caja…y no de resistencia..

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Ya sabemos quién riega los sindicatos de pasta. Y después de haber visto pancartitas de LAB pidiendo vacunación para los ambulancistas, esto no me extraña en absoluto.

Uzturre
Uzturre
2 años

Hulk , no te olvides de tomar la medicación contra la rabia furibunda.
De paso , te hago recordar que todavía no habeis hecho ni un gesto para paliar de alguna manera el holocausto y genocidio perpetrado por vuestros ancestros en la rebelión militar de 1936. Tampoco habeis devuelto todo lo que robasteis.
Hace alta tener cuajo para venir aquí a echar tu vomitona .
El que tenga el tejado de vidrio que no eche piedras al del vecino.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años
Respuesta a  Uzturre

ELA siempre ha sido lo mismo. Una correa de transmision del PNV y Ajuria Enea. Y saben que Urkullu es partidario de ese tipo de medidas neuroticas de vacunaciones en masa y políticas de segregacion a los no vacunados como el pilla pilla Revilla

CLOWNWORLD
2 años
Respuesta a  Uzturre

PUZTURRE La indigencia mental que gastas es digna de lo peor

Vienés aquí todo el puto día a desenvolver mierda del pasado para justificar ATROPELLOS COMO EL DE QUE TU LOGIA FAVORITA, ELA quiera inocular a todos veneno experimental. A blanquearles.

Asumir que tus ANCESTROS COMUNISTAS FUERON ENGAÑADOS igual que los COVIDIANOS lo son hoy es sano, no pasa nada puedes corregir LA ENFERMEDAD.

ALGUIEN OS TIENE QUE EMPEZAR A CALLAR LA PUTA BOCA Y AQUÍ EN LA WEB ESTA ES LA ÚNICA MANERA. NO VAIS A ACABAR BIEN, Y si fueron SUBCAMPEONES en 1939 lo que no dices es el genocidio que perpetraron entre el 34-36

Alfonso María
Alfonso María
2 años
Respuesta a  Uzturre

Suscribo todo lo que dice Hulk excepto de desear cáncer al prójimo. Franco nos libró del estalinismo que es lo peor de lo peor … antes ya del 36 estaban matando a monjas, seminaristas, curas y católicos de a pie… asesinaron al jefe de la oposición Calvo Sotelo que le sacaron de su casa unos milicianos socialistas y le pegaron cuatro tiros en el coche. El PNV cambió de bando en el último momento porque los republicanos ofrecían “más” gran traidor como siempre. Además han sido los que han estado alimentando intelectualmente el terrorismo de ETA.

A ti que te importa
A ti que te importa
2 años

Lo que yo pienso es que cuando los trabajadores nos veamos obligados a recurrir a ellos por presiones en el trabajo de NO ME VACUNO … nos digan que no nos defienden y a tomar por culo que nos van a mandar … así

Hulk
Hulk
2 años

Pero tú qué fumas???????…..De mis ancestros hablas…De 8 ,7 apellidos vascos y como decía Blas de Lezo siempre meo mirando hacia Inglaterra….Y ni aitxitxe mutilado en Santoña antes de la rendición….Eres un ignorante….De todos modos lo que es robar…Vamos al PSOE no le gana ni Dios gastando lo robado en putas,coca y medios de contaminación…Y los batzokeros comemierdas, tripa-agradecidas de aki igual….Y en cuanto a podido Urkullulini bien q kiere imponer su dictadura aki…A todos les gusta mandar y que sus siervos coman del chiquero sin protestar como buenos cerdos q son…

Uzturre
Uzturre
2 años

Blas de Lezo os encanta eh ? , Hulk ? , militarote tullido como Millán Astray .
Me importan una higa todos tus apellidos vascos , viniste a potar tu rufianesca vomitona y te delataste , porque hiedes a facha como todos los de tu especie. Aunque la mona se vista de seda . . .
A ETA le faltaban muchos hervores , el principal su inhumanidad , y luego el haberse dejado infiltrar por comunistas españoles primero y luego por los servicios de inteligencia franquistas.
Pero ya se sabe , el que se deja seducir por las pistolas acaba asesinando , lo pinte como lo pinte.
Y no mees mucho cara a la pérfida Albion , no te vayan a cortar la polla de fanfarrón.

Karlo
Karlo
2 años

Ciao belli! Dall’Italia :)))!
I sindacati del sistema fanno il loro “lavoro”.
Sistemaren sindikatuak, eta beraien “lana”… :((((((((((

trackback

[…] curioso que ELA se haya postulado de esa manera a favor de la vacuna cuando se supone que hasta el momento no nos han informado a la población de qué expertos […]

Azucena
Azucena
2 años

Prebendas quería decir.

Auskalo
Auskalo
2 años

¿Aún no nos hemos dado cuenta de que este problema de la pL4ndem1a no va de izquierdas ni de derechas? Esto va de los de abajo contra los de arriba.
Y ELA entra en el saco de los que me ha defraudado. Hace pocos dias una miembro de mi comité de empresa me decia que la empresa no me podía coaccionar a pincharme. Ahora dudo que si la empresa lo hace, el comité me apoye (formado casi al 100% por ELA) me apoye.
Una afiliada, que tras esta noticia estoy pensando en desafiliarme.

Maite
Maite
2 años

Ni solo ELA .Todos los sindicatos han hecho de boz de su amo en esta guerra abierta contra nosotros la población.Todos ellos han estado asustando todos sus afiliados siguiendo los dictados de esas organizaciones que pagan a los gobiernos etc.
Yo tube que blowuear en washap a mi sindicato USO que me mandaba cada dia todas las normativas y decretos ley que se iban imponiendo.Se me ocurrió un par de veces intentar explicarles la patraña wn la que nos estaban embarrando y la respuesta fué arreciar con normas esrupidas del gobierno y ccaa. No aún no me he borrado , quiero esperar a que me manden alguna especie de insinuación a saltarse mi derecho a preservar mi inregridad física. Si ya ha empezado ELA a hacerlo los otros caerán en la misma mierda.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x